Pasar al contenido principal

¿Cómo cambio el titular de mi contrato de luz y/o gas?

¿Cómo cambio el titular de mi contrato de luz y/o gas?

Si vas a cambiar de vivienda, de local o has heredado, es necesario que el nuevo contrato eléctrico y/o de gas figure a tu nombre. 

Serás el titular del suministro y el responsable de los pagos de las facturas pero, además, te permitirá elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y realizar los cambios que consideres necesarios.

Esta gestión no cuesta nada, es gratuita y debe solicitarla el nuevo titular del suministro.

Si necesitas hacer un cambio de titular, realízalo desde el siguiente formulario o llamando al 900 907 000. Necesitarás los siguientes datos: 

  • Nombre, apellidos, DNI o CIF, email y teléfono de contacto  del nuevo titular
  • Nombre, apellidos y DNI del titular anterior
  • Dirección del punto de suministro y número de contrato actual (aparece en la factura)
  • Número de cuenta bancaria del nuevo titular

Este trámite no es inmediato, el plazo puede ser de 1 a 20 días.

Ten en cuenta que enviaremos una última factura al antiguo titular, correspondiente al consumo previo a que se realice el cambio de titularidad. 

 

4.0
1 votos con una calificación promedio de 4.