¿Cómo cambio el titular de mi contrato de luz y/o gas?
Si vas a cambiar de vivienda, de local o has heredado, es necesario que el nuevo contrato eléctrico y/o de gas figure a tu nombre.
Serás el titular del suministro y el responsable de los pagos de las facturas pero, además, te permitirá elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y realizar los cambios que consideres necesarios.
Esta gestión no cuesta nada, es gratuita y debe solicitarla el nuevo titular del suministro.
Si necesitas hacer un cambio de titular, realizalo desde el siguiente formulario o llamando al 900 907 000.
Necesitarás los siguientes datos:
- Nombre, apellidos, DNI o CIF, email y teléfono de contacto del nuevo titular
- Nombre, apellidos y DNI del titular anterior
- Dirección del punto de suministro y número de contrato actual (aparece en la factura)
- Número de cuenta bancaria del nuevo titular
Este trámite no es inmediato, el plazo puede ser de 1 a 20 días.
Ten en cuenta que enviaremos una última factura al antiguo titular, correspondiente al consumo previo a que se realice el cambio de titularidad.