Pasar al contenido principal

Plan Renove

Renueva con TotalEnergies y despreocúpate

Imagen
Icono moneda

5 años de garantía y ahorro de hasta 30%

Imagen
Icono cerdito

Descuento de 100 € si añades FACILITA

Imagen
Icono instaladores

Todo en una llamada y sin esperas

Imagen
Icono financiación

Financiación disponible a tu medida

¿Qué necesitas renovar en tu hogar?

Selecciona una opción:

Añade el servicio de mantenimiento más completo a tu plan Renove

Con el servicio de mantenimiento FACILITA, disfruta de un 50% de dto. durante los primeros 12 meses.  
¡Y de muchas más ventajas! 

Descubre los mejores consejos y trucos relacionados con la energía

Te lo contamos todo en nuestro blog.

Preguntas frecuentes del plan Renove calderas y calentadores

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento FACILITA?

Incluye la revisión, mantenimiento y reparaciones de la Instalación eléctrica y de gas. De lunes a viernes. También incluye la realización de la Inspección Periódica Obligatoria Oficial de Gas (valorada en más de 50 €).

¿Qué incluye el mantenimiento anual de la caldera / calentador?

Hasta 70 kW. Incluye limpieza del intercambiador (Reglamento de las instalaciones térmicas - RD 1027/2007 y RD 238/2013. De lunes a viernes).

¿Qué electrodomésticos entran dentro del servicio de reparación?

Calentador, caldera, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora, frigorífico, secadora, termo-acumulador de agua caliente y horno. De lunes a viernes.

¿En qué horario pueden venir a reparar mi caldera/calentador de gas?

De lunes a viernes. En fines de semana y festivos tiene un coste adicional de 54,45 € IVA incluido que solo pagas si te solucionamos el problema (de 8:00h a 23:00h).

¿Qué incluye el servicio de reparación de fontanería?

Sustitución de grifos, juntas, latiguillos, mecanismos de cisternas y de desagües. Eliminación de atascos. Conexión de elementos de fontanería y de aparatos de descalcificación. Sellado de inodoros, bañeras y duchas. Sustitución de termos eléctricos donde existan tomas. De lunes a viernes.

¿Qué pasa si me quedo sin suministro de electricidad o gas?

Estaremos en tu domicilio en menos de 3 h. Las emergencias se atenderán de lunes a domingo de 8:00 a 1:00 h. Emergencias de fontanería: Lunes a Domingo de 8:00 a 1:00 horas. 84,70 € (IVA incluido).