Pasar al contenido principal

Página principal Pymes

TotalEnergies, energía eléctrica para empresas

¿Qué necesito para cambiarme de compañía energética?

V light homepageTen a mano tu factura

V light homepageCompleta el formulario

V light homepageYa eres cliente

Pagarás menos por las facturas de luz de tu negocio

¡Y no te preocupes por la subida de la luz!

 gas autónomos

 

Personalización

Encuentra la solución a medida para tu negocio con nuestras ventajas exclusivas online, ¡Contáctanos!

 

 

gas local comercial

 

Asesoramiento

Contamos con asesores profesionales que te ayudarán a reducir tu factura energética para maximizar la rentabilidad.

 

 gas negocios
 
Despreocúpate

¡Sin ataduras ni sobresaltos! Disfruta de un contrato de luz para negocios sin permanencias ni subidas de precio.

 

 gas empresas
 
Ahorro

Te ofrecemos las mejores tarifas de luz y gas con un precio imbatible para que ahorres en tu factura eléctrica.

 

Descubre Nuestros Productos para Negocios y Autónomos

¿Puedo contratar gas para mi empresa?

¿Puedo contratar gas para mi empresa?

Sí, sin duda. En TotalEnergies ofrecemos la comercialización de gas y electricidad al sector profesional, como son las empresas industriales, las pymes o el sector público.
Somos una de las compañías líderes en el suministro de energía asequible a profesionales y particulares, preocupándonos por el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de todos nuestros clientes.

Electricidad para empresas: pymes y autónomos

Electricidad para empresas: pymes y autónomo

Sabemos que poner en marcha un negocio no es sencillo, por eso en TotalEnergies te lo queremos poner fácil, ya seas autónomo o una empresa de tamaño pequeño. El suministro de energía que elijas determinará gran parte de la rentabilidad de tu actividad. En TotalEnergies te ofrecemos un suministro de energía asequible, comprometido con el medio ambiente y que satisface todas las expectativas de tu negocio

 

Paga menos, disfruta más

¿Para qué pagar de más por tu tarifa pudiendo obtener un gran ahorro? Súmate a una nueva energía más limpia y segura en la que ya confían miles de personas en más de 130 países. Todo el suministro que necesitas por menos dinero, así de simple.

 

Obtén tu tarifa personalizada

Prueba nuestro simulador de tarifa de luz virtual gratuito y obtén una oferta a medida de nuestras tarifas al instante. ¿Cómo funciona? Muy fácil: elige el tipo de electricidad que quieres contratar, sube tu tarifa y ¡voilà! Obtendrás una oferta a un precio mucho más competitivo para tu suministro de energía eficiente, accesible e innovador.
Ofrecer las mejores tarifas de luz para pymes y autónomos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de tu negocio, es uno de nuestros grandes valores. En TotalEnergies trabajamos para garantizarte no solo un precio competitivo, sino también un servicio de gran calidad. Contacta con nosotros y solicita más información para empezar a ahorrar.

 

Descubre nuestras otras tarifas de luz para empresas

Te ofrecemos las mejores tarifas de luz para tu negocio. Descúbrelas todas y elige aquella que mejor se adapta a las necesidades y características de tu empresa.
•    Tarifa Rock: Tu tarifa de energía 100% indexada al mercado. Adaptada a tu negocio. Benefíciate de las bajadas del mercado.
•    Tarifa Jazz: Flexibilidad en la gestión del contrato. Elige tu producto para cada trimestre y diversifica los riesgos.
•    Tarifa Clásica: Precio fijo anual. Planifica los gastos de tu negocio. Consulta el precio de tu factura fácilmente siempre que quieras.

Te ayudamos a reducir los costes de luz en tu negocio

Te ayudamos a reducir los costes de luz en tu negocio

Sabemos que la factura de la electricidad es uno de los gastos más importantes a los que tu negocio tendrá que hacer frente inevitablemente. Queremos ayudarte a reducir este importe todo lo que puedas. Y es que en TotalEnergies encontrarás una comercializadora eléctrica para el sector profesional que te ofrece las tarifas de luz más competitivas adaptadas a cada negocio.

Planes de luz y gas adaptados a tu sector

Planes de luz y gas adaptados a tu sector

Profesionales, ¡estamos con vosotros! Sea del sector que sea tu negocio, queremos que nuestra energía sea el motor que impulsa a tu empresa. Por eso te ofrecemos las mejores tarifas de luz y gas, al precio más competitivo y adaptadas a todas tus necesidades. Sector, industrial, pymes, sector público… te dediques al campo profesional que te dediques, TotalEnergies es tu mejor opción.

Disminuye el consumo energético de tu negocio

Disminuye el consumo energético de tu negocio

El tipo de actividad al que se dedica tu empresa, el número de empleados que tiene, la climatología, tus hábitos de consumo o el rendimiento energético del edificio, son solo algunos de los muchos factores que influirán en el consumo energético de tu empresa.
Deja el suministro de luz y gas en las mejores manos y olvídate de las preocupaciones. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos que valorarán todos estos parámetros para ofrecerte la oferta de luz y gas que mejor se adapta a tu negocio y te permita comenzar a ahorrar desde el primer instante.

Sea cual sea tu sector, ahorrar luz con TotalEnergies es la mejor opción

Sea cual sea tu sector, ahorrar luz con TotalEnergies es la mejor opción

Restauración, automoción, alimentación, belleza e higiene, educación, sanidad, transporte y logística, comercios o grandes almacenes… Sabemos que cada uno de estos sectores tiene unas características diferentes, pero hay algo que sí comparten: la profesionalidad y el compromiso por dar lo mejor de sí mismos para satisfacer a sus clientes. 
En TotalEnergies queremos cuidar de tu negocio como tú cuidas de tus clientes. Nuestras tarifas están pensadas para adaptarse a todas las necesidades que tu empresa requiere, además de ayudarte a ahorrar cuando más lo necesitas. ¿Para qué pagar de más por un suministro de luz y gas de calidad cuando puedes tenerlo por un precio mucho más competitivo? No lo pienses más y súmate a una energía más limpia, eficiente y barata. ¡Súmate a TotalEnergies!

Te ofrecemos el mejor precio para empresas grandes o pequeñas

Te ofrecemos el mejor precio para empresas grandes o pequeñas

Grandes empresas, precios pequeños. Pequeñas empresas, ¡grandes ventajas!
TotalEnergies pertenece a un gran grupo con solvencia financiera y técnica que cuenta con una amplia experiencia y liderazgo en la comercialización tanto de gas como de electricidad en Europa para ofrecer las mejores soluciones y convertirnos así en tu compañía de luz de referencia.
Tanto si eres una gran compañía como una mediana o pequeña empresa, esta es tu mejor opción. Súmate a una nueva forma de entender la energía y empieza a pagar menos por las facturas de la luz de tu negocio. Únete a TotalEnergies y disfruta de todas las ventajas de pertenecer a esta gran familia:
•    Experiencia: estamos presentes en más de 130 países como productores y proveedores globales de energía.
•    Innovación: ponemos a tu disposición las últimas tendencias del sector.
•    Eficacia: disfruta de una energía segura, limpia, eficiente, innovadora y accesible.
•    Transparencia: tu factura de la luz, sin sorpresas. ¡Conoce cada detalle!

Descubre la potencia eléctrica que impulsa a tu negocio

Descubre la potencia eléctrica que impulsa a tu negocio

Si quieres ahorrar en tu factura de la luz, saber qué potencia necesita tu negocio te ayudará a evitar pagar de más. Contratar la potencia que realmente necesitas es el primer paso para ajustar el coste del suministro eléctrico y empezar a ahorrar. En TotalEnergies te ayudamos a averiguarlo.
Descubre aquí la potencia eléctrica que necesita tu negocio

Una energía verde, limpia y rentable para tu comercio

Una energía verde, limpia y rentable para tu comercio

Barata, limpia y cercana. Así es la energía de TotalEnergies. No todas las energéticas son iguales, por eso te ofrecemos una energía 100% renovable, un equipo de profesionales expertos a tu servicio y por supuesto los precios más competitivos. Ah, y todo esto sin permanencia. ¡Eres libre!

Eficiencia energética para tu empresa

Eficiencia energética para tu empresa

¿Sabías que ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio abanico de servicios energéticos orientado a la reducción de consumo de electricidad, mejora de las instalaciones técnicas y el desarrollo e implantación de medidas de eficiencia energética? No lo pienses más y súmate a una nueva forma de entender la energía. ¡Tenemos el plan a medida adecuado para tu negocio!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros
para cualquier consulta

Si buscas una compañía energética que te ofrezca el mejor precio, sin renunciar al mejor servicio y además esté comprometida con la sociedad y el medio ambiente TotalEnergies es la mejor opción.

Contáctanos

Imagen
Call Center

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?

Webform-plan-clima-te-llamamos