Pasar al contenido principal

Talento

 

¿Quieres unirte?

Talento 1

Nosotros nos estamos transformando y puede que tú también. Tal vez hayas adquirido habilidades nuevas o aprendido a ser más flexible. Incluso puede que te estés replanteando tu vida y quieras abrir una nueva etapa profesional. Si es así, con nosotros podrás desarrollar tu carrera y enfrentarte a nuevos desafíos. Somos la cuarta energética del país, y nuestro inconformismo te necesita para seguir creciendo y llevando nuestra energía a cada vez más hogares y empresas.

Para nosotros las personas son lo más importante: clientes o empleados, son toda la energía que necesitamos para seguir adelante.

 

Ventajas de trabajar en TotalEnergies

 

En nuestra empresa, juntos somos energía. Cuidamos de nuestras personas con una serie de beneficios sociales que facilitan la conciliación y el desarrollo profesional.

Somos una compañía que nace con la motivación de crear una empresa que impulse, desarrolle y comparta el poder de una energía limpia, en un entorno sostenible y de confianza. Nuestros equipos están formados por personas innovadoras, entusiastas, capaces y responsables.

 

 

corporate_energia_icon

 

La energía genera progreso

 

El desarrollo de los países y su nivel económico está directamente relacionado con su acceso a la energía. Debemos producir la energía que el mundo necesita de manera responsable, combatiendo en la medida de lo posible contra el cambio climático. Formar parte del equipo de TotalEnergies significa compartir esta responsabilidad de generar más energía con menos emisiones.

La energía es un sector de actividad excepcional por sus desafíos tecnológicos, económicos, geopolíticos y ambientales. Para aceptar el desafío repartimos el talento de nuestros colaboradores en los 130 países donde operamos.

Gracias a esta forma de trabajar, logramos realizar proyectos ambiciosos e innovadores con éxito. Trabajar en TotalEnergies Electricidad y Gas significa emprender un desarrollo individual formando parte de grandes proyectos en equipo en todo el mundo.

corporate_formacion_icon

 

Formación continua para alcanzar nuestros objetivos

 

En TotalEnergies estamos implicados en el desarrollo de nuestros empleados de manera responsable. Nuestros trabajadores disfrutan de formaciones continuas y adaptadas a su carrera profesional. La inversión en formación a nivel mundial representa más de 200 millones de euros cada año.

Colaboramos en el desarrollo de nuestros empleados escuchando sus aspiraciones y ofreciéndoles la posibilidad de experimentar nuevas experiencias apasionantes.

Hay grandes oportunidades de movilidad funcional y geográfica gracias a la pertenencia a una compañía mundial integrada presente en toda la cadena de valor energética.

En TotalEnergies, tu talento se puede desarrollar más de lo que puedes imaginar.

corporate_empleados_icons

 

Beneficios motivadores para nuestros empleados

 

Nuestro objetivo es ser una empresa energética de referencia para todos y cada uno de nuestros trabajadores.

Para nosotros es muy importante cuidar el ambiente de trabajo de nuestros empleados para que todos ellos puedan ofrecer lo mejor.

Nuestra política de remuneración se centra en desarrollar beneficios que faciliten la vida de nuestros equipos, con políticas flexibles y adaptadas a la evolución profesional.

 

 

 

¡Me interesa, quiero trabajar en TotalEnergies Electricidad y Gas!

Escríbenos

 

¿Buscas una beca?

También tenemos convenios y acuerdos con diferentes universidades de todo el país.
 

Escríbenos