Pasar al contenido principal

Nuesto compromiso

Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad

 

La ambición de TotalEnergies es ser un actor clave de la energía, proporcionando energía que sea más asequible, más confiable, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Alineados con esta ambición, el consejo de administración aprobó la Política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad.

 

Alineados con esta política, el desarrollo de nuestra actividad se sustenta en tres pilares fundamentales: la seguridad y salud en el trabajo, la protección del medio ambiente y la gestión de la calidad de los procesos. Todos y cada uno de los miembros del equipo somos conscientes de nuestro papel y de nuestra responsabilidad en la prevención de accidentes, en la protección de la salud y el medio ambiente, en la calidad de los productos y servicios, así como en dar respuesta a las expectativas de nuestras partes interesadas. De esta manera, nos comprometemos a ser:

Fiables

Cumplimos los requisitos legales vigentes en todas las actividades, así como otros compromisos adoptados con nuestras partes interesadas.

Seguros

Incorporamos criterios de seguridad, salud y prevención de la contaminación en nuestras actividades, gestionando proactivamente el riesgo e implantando herramientas para eliminar los peligros, proporcionando condiciones seguras y saludables para prevenir daños en las personas y en el entorno. 

Inconformistas

Potenciamos la mejora continua de nuestros procesos, mediante una cultura LEAN: innovadora y de aprendizaje constante y establecemos objetivos que creen valor a nuestros clientes y a otros grupos de interés. 

Transparentes

Construimos canales de comunicación y mantenemos un diálogo abierto con las partes interesadas, favoreciendo la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible en las comunidades locales. 

 

Certificados

Nuestros procesos de producción y comercialización de energía están certificados según los siguientes estándares internacionales:

 

Certificación de la actividad de comercialización de energía según las normas UNE-EN ISO 45001:2018 y la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Certificación de la actividad de producción de energía eléctrica en la central de ciclo combinado de Castejón según las normas UNE EN ISO 45001:2018, la norma UNE EN ISO 14:001:20015 y la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Ver certificado AENOR