Pasar al contenido principal

Hogares homepage

hogares_facilita

Servicio de mantenimiento FACILITA: estar preparado nunca ha sido tan sencillo.

Elige el servicio que te hace la vida más fácil y que te ofrece las coberturas más completas para tu hogar o tu negocio. Contrata ahora el servicio FACILITA que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información

¿Te mueves con energía eléctrica?
Cuenta con TotalEnergies.

Con nuestro cargador de vehículo eléctrico y las tarifas de energía que te ofrecemos, notarás la diferencia. Nos encargamos de todo para ponértelo fácil: desde la instalación de tu cargador en casa hasta el mantenimiento. Y todo al mejor precio.  

Más información

Hogares energia electrica

Tu compañía de luz y gas, aprovecha nuestros precios fijos

¡Hemos llegado para quedarnos! Descubre TotalEnergies, la energía verde y sostenible en la que ya confían más de 3 millones de personas en España. Te ofrecemos las mejores tarifas de luz y gas para que la única preocupación que tengas sea la de disfrutar de tu hogar.

 

Tú eres nuestro mayor valor, por eso nos adaptamos a ti y a todas tus necesidades. Queremos que disfrutes de la mejor energía al precio más económico. Te brindamos más por menos dinero, así de simple.

 

Somos la energía que quiere acompañarte en tu día a día ofreciéndote un suministro de energía de gran calidad al precio más competitivo y sin compromiso de permanencia. Sin ataduras, eres libre. En TotalEnergies encontrarás diferentes tarifas adaptadas a los nuevos tramos de discriminación horaria, pero también podrás pagar tu consumo de luz siempre al mismo precio. ¡Escoge la que mejor se adapta a tus horarios y olvídate de las preocupaciones!

 

Planes que se adaptan a ti

Tarifas de energía para tu hogar: planes de luz y gas que se adaptan a ti

¿A qué estás esperando? Descubre las mejores tarifas de luz y gas que hemos diseñado para ti, adaptadas a tus horarios y también a tus necesidades. En TotalEnergies encontrarás un suministro de energía de alta calidad al mejor precio del mercado. Suena bien, ¿verdad?

Utilizamos las últimas novedades en tecnología para producir energía más eficiente y ayudarte a ahorrar en tu consumo de gas y electricidad. ¿Todavía no conoces nuestras ofertas de luz y gas para tu hogar? No dudes más y comienza ya a disfrutar del mejor suministro de luz y gas para tu vivienda. Estamos comprometidos con tu bienestar y con el cuidado de tu hogar.

 

Servicios

Todos los servicios que necesitas en casa con TotalEnergies

Nos gusta cuidar de tu hogar como solo tú sabes hacerlo, por eso en TotalEnergies encontrarás los mejores servicios que una compañía energética puede ofrecerte. Descubre el mejor servicio de luz y gas comprometido con el cuidado del medioambiente y también con el bienestar de nuestros clientes. ¿Qué más se puede pedir? Somos tu mejor elección, ¡súmate al cambio!

 

En TotalEnergies no solo pagarás menos por tus facturas de gas y electricidad, también podrás beneficiarte de numerosas ventajas. Contrata ya el mejor suministro de agua caliente y calefacción, descubre nuestro servicio de mantenimiento ‘FACILITA’ disponible las 24 horas ante cualquier avería o emergencia en tu vivienda, o infórmate de nuestros planes de climatización para que siempre disfrutes de la mejor temperatura en tu hogar al precio más bajo.

 

Fácil y rápido

Compara y decide qué compañía de gas o luz te conviene: cambiarse a TotalEnergies es fácil y rápido

¿Estás pensando en unirte a nuestra gran familia? Ahora es mucho más rápido y sencillo. Cambiarte a TotalEnergies tiene recompensa, y es que no solo comenzarás a ahorrar desde el primer momento. Si contratas cualquiera de nuestras tarifas de luz y/o gas empezarás a sumar puntos que podrás canjear por increíbles regalos.

 

Además, ponemos a tu disposición una práctica calculadora para que puedas consultar en cualquier momento cuánto puedes ahorrar: fácil, simple e intuitiva. Si lo necesitas, también puedes llamar gratis al 900 909 365 y nuestros expertos te ayudarán a calcular el ahorro que necesitas. Estamos aquí para ayudarte, ¿hablamos?

 

Energía renovable

Ahorra en casa todo el año con energía económica y renovable

Estamos comprometidos con tu bienestar y también con el de nuestro planeta, por eso te ofrecemos el suministro de energía para tu hogar más eficiente, innovador y respetuoso con el cuidado del medioambiente. Descubre cómo puedes hacer de tu hogar un lugar energéticamente más eficiente y seguro.

¿Prefieres que te llamemos?