Pasar al contenido principal

Hogares

 

Energías que mejoran lo que a ti te importa

Tarifas pensadas para que pagues menos con energía limpia y una gran atención al cliente. Fácil.

Tarifa coche eléctrico

Plan vehículo eléctrico

Una tarifa super económica para cargar tu coche eléctrico desde la comocidad de tu hogar.

Instalación punto de recarga

Instalación Cargador

Instala en tu casa o comunidad un cargador inteligente con todas las garantías

Se trata de hacer la energía asequible, muy asequible para ti

 

 

No te guardes ni una sola pregunta

Planes que se adaptan a ti

¿A qué estás esperando? Descubre las mejores tarifas de luz y gas que hemos diseñado para ti, adaptadas a tus horarios y también a tus necesidades. En TotalEnergies encontrarás un suministro de energía de alta calidad al mejor precio del mercado. Suena bien, ¿verdad?

Utilizamos las últimas novedades en tecnología para producir energía más eficiente y ayudarte a ahorrar en tu consumo de gas y electricidad. ¿Todavía no conoces nuestras ofertas de luz y gas para tu hogar? No dudes más y comienza ya a disfrutar del mejor suministro de luz y gas para tu vivienda. Estamos comprometidos con tu bienestar y con el cuidado de tu hogar.

Servicios

Nos gusta cuidar de tu hogar como solo tú sabes hacerlo, por eso en TotalEnergies encontrarás los mejores servicios que una compañía energética puede ofrecerte. Descubre el mejor servicio de luz y gas comprometido con el cuidado del medioambiente y también con el bienestar de nuestros clientes. ¿Qué más se puede pedir? Somos tu mejor elección, ¡súmate al cambio!

 

En TotalEnergies no solo pagarás menos por tus facturas de gas y electricidad, también podrás beneficiarte de numerosas ventajas. Contrata ya el mejor suministro de agua caliente y calefacción, descubre nuestro servicio de mantenimiento ‘FACILITA’ disponible las 24 horas ante cualquier avería o emergencia en tu vivienda, o infórmate de nuestros planes de climatización para que siempre disfrutes de la mejor temperatura en tu hogar al precio más bajo.

Fácil y rápido

Compara y decide qué compañía de gas o luz te conviene: cambiarse a TotalEnergies es fácil y rápido.

¿Estás pensando en unirte a nuestra gran familia? Ahora es mucho más rápido y sencillo. Cambiarte a TotalEnergies tiene recompensa, y es que no solo comenzarás a ahorrar desde el primer momento. Si contratas cualquiera de nuestras tarifas de luz y/o gas empezarás a sumar puntos que podrás canjear por increíbles regalos.

Además, ponemos a tu disposición una práctica calculadora para que puedas consultar en cualquier momento cuánto puedes ahorrar: fácil, simple e intuitiva. Estamos aquí para ayudarte, ¿hablamos?

Energía renovable

Ahorra en casa todo el año con energía económica y renovable.

Estamos comprometidos con tu bienestar y también con el de nuestro planeta, por eso te ofrecemos el suministro de energía para tu hogar más eficiente, innovador y respetuoso con el cuidado del medioambiente. Descubre cómo puedes hacer de tu hogar un lugar energéticamente más eficiente y seguro.

svg svg