Pasar al contenido principal

¡Tú eres nuestra prioridad!

Mié, 14/04/2021 - 16:09 - B2B News

¡Tú eres nuestra prioridad!

TotalEnergies

En TotalEnergies estamos trabajando para garantizar el mantenimiento del suministro energético y la atención que necesites en cada momento. 

Para conseguirlo, hemos desarrollado una serie de medidas para reducir al mínimo el impacto de la situación sanitaria global en todo aquello que está en nuestra mano.

Nuestra primera medida la tomamos la semana pasada. Suspendimos los cortes de suministro a todos nuestros clientes vulnerables, como son los hogares y las pequeñas y medianas empresas.

Estas empresas, con instalaciones eléctricas de menos de 20 años de antigüedad, también tienen la posibilidad de ajustar su potencia a la situación actual y reajustarla cuando recuperen su actividad. Además, si la empresa está en la zona de distribución eléctrica de la compañía del Grupo EDP, E-REDES, estos cambios no tiene costes asociados.

También mantenemos planes de ayuda para fraccionar en cuotas el pago de las facturas.

Además, para aquellos clientes que estén acogidos al bono social, la comercializadora de referencia del Grupo EDP, Baser, ha suspendido la caducidad de este mecanismo hasta el 15 de septiembre, de acuerdo con las medidas del Gobierno.

Y seguimos estando cerca de ti, a tu disposición para lo que necesites a través de nuestros teléfonos gratuitos y  los canales digitales, la web www.totalenergia.es y la aplicación móvil, ‘area-online’, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Te pedimos que nos facilites tu teléfono móvil y correo electrónico como precaución en caso de que las actuales circunstancias interrumpieran la comunicación física (envío de facturas por carta, por ejemplo). Queremos asegurarnos de que estás puntualmente informado sobre tu energía y servicios a través de SMS y mail. En area-online tienes la opción de completar tus datos.

 

Ahora, más que nunca, compartimos nuestra energía contigo.
Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro