Pasar al contenido principal

Luz y Gas

 

El descuento extra se aplicará sobre tu consumo de luz cuando contratas un plan luz+gas. Contrata ahora y disfruta durante 12 meses en tu hogar.

 

 

Las mejores tarifas de luz y gas diseñadas a tu medida

¿Para qué escoger si puedes tenerlo todo al mejor precio? Toda tu energía (luz y gas) en una misma tarifa, sin complicaciones. Suena bien, ¿verdad?.

Apostamos por la eficiencia energética

¿Sabías que trabajamos de la mano de las últimas tecnologías para producir energía más eficiente y ayudarte a ahorrar en tu consumo de gas y electricidad? En TotalEnergies apostamos por la electricidad procedente de fuente renovables, eficientes y seguras, además del gas natural, que cuenta con un alto poder calorífico y bajas emisiones de contaminantes atmosféricos en su combustión.

Millones de personas alrededor del mundo ya confían en nuestro suministro de luz, gas y servicios para el hogar. Conócenos y sabrás por qué.

Sin permanencia, sin ataduras: eres libre

Queremos compartir la vida a tu lado, pero también que seas libre de decidir. En TotalEnergies no tendrás compromiso de permanencia. Estamos convencidos de que nuestra calidad de servicio y el mimo que ponemos en nuestros productos son todos los argumentos que necesitamos para que quieras quedarte con nosotros (y si decides otra cosa, lo sentiremos mucho, pero respetaremos tu decisión, sin penalizaciones ni preocupaciones para ti). Y es que trabajamos cada día para ofrecerte las mejores tarifas y añadir servicios de valor para que consigas el mayor ahorro y tranquilidad en tu hogar.

A tu aire gas + luz siempre
Luz+Gas Siempre
 

Consigue el mejor ahorro sin preocupaciones.
 

Más detalles

Lo quiero

A tu aire gas + luz programa ahorro
Luz+Gas Programa tu Ahorro

Apuesta por la eficiencia y traslada tu consumo a las horas de mejor precio. 

Más detalles

Lo quiero

A tu aire gas + luz día y noche
Luz+Gas Día y Noche
 

Tu tarifa tradicional para un consumo nocturno elevado.
 

Más detalles

Lo quiero

A tu aire gas + luz fin de semana
Luz+Gas Fin de Semana

Para los que disfrutáis del hogar en fin de semana y festivos.
 

Mas detalles

Lo quiero

 

 

Más información

Elige la tarifa que mejor se adapta a tu consumo

En Total Energies queremos cuidar de tu hogar como tú lo harías, por eso queremos contarte cuál es la tarifa de luz y gas que mejor se adapta a tus necesidades. Uno de los valores que más nos caracteriza es la eficiencia. Creemos que ahorrar energía es la mejor manera de colaborar con el cuidado del medioambiente, pero también queremos que ahorres en tu factura de luz y gas. ¿Es posible? Sí, si sabes escoger la tarifa que mejor se adapta a ti.

 

Precio variable según la franja horaria

¿Sueles pasar más tiempo en casa por el día o por la noche? ¿Utilizas más la lavadora los días laborables o los fines de semana? Este será el tipo de preguntas que tendrás de plantearte para saber cuáles son tus necesidades y encontrar la tarifa de luz que mejor se adapta a ti.

¿Qué es la discriminación horaria?

Los nuevos tramos horarios (punta, llano y valle) establecen diferentes tipos de precio en función de las horas del día. Durante las horas punta (10:00 a 14:00 y 18:00 a 22:00) el precio de la electricidad es superior al de las horas del tramo llano (08:00 a 10:00 y 22:00 a 00:00), que presentan un precio intermedio, y valle (00:00 a 08:00), las horas de luz más baratas.

Gracias a nuestra tarifa ‘A Tu Aire Gas + Luz Programa Ahorro’ podrás trasladar tu consumo a las horas con el precio más bajo y apostar por la eficiencia energética.

 

Precio fijo (mismo precio a cualquier hora del día

¡Olvídate de los tramos horarios! En Total Energies apostamos por tu tranquilidad, por eso te ofrecemos la tarifa ‘A Tu Aire Gas + Luz Siempre’, con la que siempre, siempre pagarás la luz al mismo precio. Da igual la hora del día, tu tarifa nunca cambiará. Olvídate de las horas punta, llano y valle y disfruta de la energía de tu hogar cuando quieras, sin preocupaciones.

 

Cuidamos de tu casa como tú lo harías. ¿Qué ventajas incluye el servicio de mantenimiento ‘Facilita’?

En Total Energies queremos que disfrutes de tu hogar con las mejores garantías. Por eso te ofrecemos el servicio de mantenimiento ‘Facilita’, que te permite disfrutar de los mejores descuentos en tu tarifa además de contar con un servicio de prevención de averías para tus electrodomésticos o de reparación siempre que lo necesites. ¡Disfruta del bienestar y la tranquilidad!

¿Qué ventajas incluye el servicio ‘Facilita’?

  • Revisión, mantenimiento y reparación de tu instalación eléctrica y de gas.
  • Mantenimiento anual y reparación de tu caldera/calentador.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Reparaciones de fontanería.
  • Gratis el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra.
  • Por solo 6,50 €/mes y 77,94 €/año (IVA incluido). Precios con promoción.

 

Descubre nuestros planes de mantenimiento
  • Facilita Luz. El mejor servicio de mantenimiento para tu instalación eléctrica. Elige que todo funcione.
    Nos encargamos de la revisión, el mantenimiento y la reparación de la instalación eléctrica y de los principales electrodomésticos de tu hogar.
  • Facilita Plus. El servicio de mantenimiento más completo para el suministro eléctrico y gas natural de tu hogar.
    Sabemos que la vida está llena de imprevistos, por eso te ofrecemos nuestro servicio más completo de asistencia técnica para el mantenimiento y reparación de tu caldera o calentador, así como de los principales electrodomésticos de tu hogar.
  • Opción Clima. La opción perfecta para disfrutar de tus equipos de climatización sin preocupaciones.
    Te ofrecemos el mantenimiento y la asistencia técnica para todos los equipos de climatización de tu hogar. ¡Disfruta de la tranquilidad de contar con el mejor servicio!

 

Nueva factura digital más segura, cómoda y siempre disponible

Con la factura digital tienes múltiples ventajas

  • Siempre disponible. Acceso disponible las 24 horas, 7 días de la semana. Tan solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet.
  • Más cómoda. Olvídate de tener mil cartas en el buzón. Te enviaremos un correo electrónico avisándote cuando tu factura esté emitida. Así podrás controlar mejor tu consumo.
  • Más segura. Tus facturas con firma electrónica garantizan la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.*
  • Más espacio. No acumules papel en casa, apuesta por la salud del planeta. Fomentamos las acciones ecológicas, por eso guardamos todas tus facturas durante 5 años.
  • Gratuita. Sin cuotas, sin alta de mantenimiento y sin permanencia. Totalmente gratis.
  • Gana 1 año de energía gratis. Entra en el sorteo de un año de energía gratis. Consulta bases de la promoción.

* Avalado por la acreditación de la Fábrica de la Moneda y Timbre - FNMT.

 

¡Únete a TotalEnergies!

Si estás pensando en unirte a nosotros, bienvenido/a. Queremos ofrecerte el mejor servicio al precio más competitivo para que disfrutes de una energía limpia, verde, segura y asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Además, si quieres realizar el cambio desde otra compañía a Total Energies nunca te quedarás sin suministro ni de luz ni de gas, para que así puedas seguir disfrutando siempre de todos los servicios, incluso durante el proceso de cambio. Tampoco necesitarás realizar ningún ajuste extra en tu instalación, nosotros nos encargamos de todo. Fácil y cómodo, solo queremos que la única preocupación que tengas sea la de disfrutar de tu hogar.

 

 

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?