Te damos la bienvenida a TotalEnergies Connect
Para TotalEnergies la protección de nuestros clientes es una prioridad y por ello presentamos TotalEnergies Connect, nuestro nuevo sistema de autenticación que garantiza la máxima seguridad de tu Área de Cliente.
Queremos ayudarte a completar esta "transición" de la manera más sencilla y acompañándote en todo momento. No te preocupes, sólo tendrás que hacer este proceso una vez. Sigue los pasos según seas nuevo usuario o ya tengas acceso al Área de Cliente y disfruta de una navegación segura.
1. Cambio en el método de acceso a mi Área de Cliente
Accede a tu Área de Cliente, introduce tu NIF/NIE y sigue las siguientes instrucciones:



Si no ves la opción 'Recordar o crear contraseña', has introducido un email que no está asociado a tu Área de Cliente. Revísalo y comprueba que no contiene errores.
1. Cambio en el método de acceso a mi Área de Cliente
Accede a tu Área de Cliente, introduce tu NIF/NIE y sigue las siguientes instrucciones:



Si no ves la opción 'Recordar o crear contraseña', has introducido un email que no está asociado a tu Área de Cliente. Revísalo y comprueba que no contiene errores.
2.1 Acceso al Área de Cliente:
- Accede aquí al Área de Cliente.
- Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
- Aparacerá un mensaje informándote de que es necesario que te registres en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' y te redirigiremos a TotalEnergies Connect.

2.2 Introducción de datos personales en TotalEnergies Connect:
- En el formulario te pediremos tu dirección de email, nombre y apellidos.
- Regístrate con la dirección de email que usaste al hacer la contratación para que podamos identificarte.

2.3 Creación de contraseña:
- Añade una contraseña diferente a la que usabas hasta ahora y que cumpla con los requisitos de seguridad: 8 caracteres como mínimo, incluyendo letras, números y símbolos.

2.4 Validación del email:
- Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
- Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.

2.5 Acceso completado:
- Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
- Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
