Pasar al contenido principal

TotalEnergies Connect, el nuevo sistema de autenticación

Te damos la bienvenida a TotalEnergies Connect

Para TotalEnergies la protección de nuestros clientes es una prioridad y por ello presentamos TotalEnergies Connect, nuestro nuevo sistema de autenticación que garantiza la máxima seguridad de tu Área de Cliente.

Queremos ayudarte a completar esta "transición" de la manera más sencilla y acompañándote en todo momento. No te preocupes, sólo tendrás que hacer este proceso una vez. Sigue los pasos según seas nuevo usuario o ya tengas acceso al Área de Cliente y disfruta de una navegación segura.

1.1 Acceso al Área de Cliente:

  1. Accede aquí al Área de Cliente.
  2. Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
  3. Introduce tu contraseña actual y selecciona 'Continuar'.
  4. Tras introducir tu contraseña, aparecerá un mensaje informándote de tu registro en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' para iniciar el proceso.
TotalEnergies Connect.

¿No recuerdas tu contraseña de acceso al Área de Cliente? Te explicamos cómo recuperarla.

 

1.2 Registro en TotalEnergies Connect:

  1. Aparecerá el email que usas para acceder a tu Área de Cliente.
  2. Crea una nueva contraseña siguiendo los requisitos de seguridad
TotalEnergies Connect

¿Ya no tienes acceso a esa dirección de email?

Para solucionar este problema, verifica tu identidad  y protege la privacidad de tus datos, necesitamos que envíes un mail a [email protected], indicando el nuevo email y adjuntando una fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del titular del contrato.

 

1.3 Validación del email:

  1. Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
  2. Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
TotalEnergies Connect

1.4 Acceso completado:

  1. Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro.
  2. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
  3. Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
TotalEnergies Connect

1.1 Acceso al Área de Cliente:

  1. Accede aquí al Área de Cliente.
  2. Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
  3. Introduce tu contraseña actual y selecciona 'Continuar'.
  4. Tras introducir tu contraseña, aparecerá un mensaje informándote de tu registro en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' para iniciar el proceso.
TotalEnergies Connect.

¿No recuerdas tu contraseña de acceso al Área de Cliente? Te explicamos cómo recuperarla.

 

1.2 Registro en TotalEnergies Connect:

  1. Aparecerá el email que usas para acceder a tu Área de Cliente.
  2. Crea una nueva contraseña siguiendo los requisitos de seguridad
TotalEnergies Connect

¿Ya no tienes acceso a esa dirección de email?

Para solucionar este problema, verifica tu identidad  y protege la privacidad de tus datos, necesitamos que envíes un mail a [email protected], indicando el nuevo email y adjuntando una fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del titular del contrato.

 

1.3 Validación del email:

  1. Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
  2. Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
TotalEnergies Connect

1.4 Acceso completado:

  1. Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro.
  2. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
  3. Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
TotalEnergies Connect

2.1 Acceso al Área de Cliente:

  1. Accede aquí al Área de Cliente.
  2. Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
  3. Aparacerá un mensaje informándote de que es necesario que te registres en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' y te redirigiremos a TotalEnergies Connect.
Tus puntos en la factura.

 

2.2 Introducción de datos personales en TotalEnergies Connect:

  1. En el formulario te pediremos tu dirección de email, nombre y apellidos.
  2. Regístrate con la dirección de email que usaste al hacer la contratación para que podamos identificarte.
Tus puntos en la factura.

2.3 Creación de contraseña:

  1. Añade una contraseña diferente a la que usabas hasta ahora y que cumpla con los requisitos de seguridad: 8 caracteres como mínimo, incluyendo letras, números y símbolos.
Tus puntos en la factura.

2.4 Validación del email:

  1. Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
  2. Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
Tus puntos en la factura.

2.5 Acceso completado:

  1. Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
  2. Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
Tus puntos en la factura.

No te guardes ni una sola pregunta

He completado el registro con TotalEnergies Connect. ¿Cómo vuelvo a iniciar sesión en mi Área de Cliente?

  • Accede a clientes.totalenergies.es/area-online/#/login
  • Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
  • Te redirigiremos automáticamente a TotalEnergies Connect, donde tendrás que introducir tu dirección de email. Introduce tu contraseña de TotalEnergies Connect y accederás a tu Área de Cliente.

¿Qué hago si mi cuenta está bloqueada?

  • Si introduces la contraseña incorrecta varias veces, tu cuenta se bloqueará temporalmente.
  • Deberás esperar entre 15 minutos y 12 horas (según el número de intentos fallidos) antes de intentar nuevamente.
  • Si no recuerdas tu contraseña, utiliza la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" para crear una nueva. 

¿Cómo configuro una passkey en TotalEnergies Connect?

  • Tras iniciar sesión en TotalEnergies Connect, selecciona 'Cambiar método de autenticación'.
  • Selecciona 'Añadir passkey'.
  • Sigue las indicaciones para usar datos biométricos o pin según tu dispositivo.

¿Cómo recupero mi contraseña de TotalEnergies Connect?

  • En la página de inicio de sesión del Área de Cliente, selecciona '¿Olvidaste tu contraseña?'.
  • Aparecerá tu dirección de email registrada y recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Por qué no recibo el email con el código de verificación?

  • Verifica que estás utilizando el email correcto registrado en TotalEnergies.
  • Revisa tu bandeja de entrada, así como la carpeta de spam o correo no deseado.
  • El email proviene de la dirección [email protected].
  • Si solicitaste varios códigos, utiliza el último que recibiste.  

Importante: Los códigos tienen una validez de 10 minutos

¿Qué ocurre si el email está asociado a varios clientes?

  • Si un email está vinculado a más de un NIF/DNI, al iniciar sesión, TE Connect te pedirá que introduzcas el NIF/DNI del cliente que deseas consultar.
  • Si deseas consultar otro cliente, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con el NIF/DNI correspondiente.