Pasar al contenido principal

TotalEnergies Connect, el nuevo sistema de autenticación

Te damos la bienvenida a TotalEnergies Connect

Para TotalEnergies la protección de nuestros clientes es una prioridad y por ello presentamos TotalEnergies Connect, nuestro nuevo sistema de autenticación que garantiza la máxima seguridad de tu Área de Cliente.

Queremos ayudarte a completar esta "transición" de la manera más sencilla y acompañándote en todo momento. No te preocupes, sólo tendrás que hacer este proceso una vez. Sigue los pasos según seas nuevo usuario o ya tengas acceso al Área de Cliente y disfruta de una navegación segura.

1. Cambio en el método de acceso a mi Área de Cliente

Accede a tu Área de Cliente, introduce tu NIF/NIE y sigue las siguientes instrucciones:

 

TotalEnergies ConnectTotalEnergies ConnectTotalEnergies Connect

 

Si no ves la opción 'Recordar o crear contraseña', has introducido un email que no está asociado a tu Área de Cliente. Revísalo y comprueba que no contiene errores.

1. Cambio en el método de acceso a mi Área de Cliente

Accede a tu Área de Cliente, introduce tu NIF/NIE y sigue las siguientes instrucciones:

 

TotalEnergies ConnectTotalEnergies ConnectTotalEnergies Connect

 

Si no ves la opción 'Recordar o crear contraseña', has introducido un email que no está asociado a tu Área de Cliente. Revísalo y comprueba que no contiene errores.

2.1 Acceso al Área de Cliente:

  1. Accede aquí al Área de Cliente.
  2. Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
  3. Aparacerá un mensaje informándote de que es necesario que te registres en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' y te redirigiremos a TotalEnergies Connect.
Tus puntos en la factura.

 

2.2 Introducción de datos personales en TotalEnergies Connect:

  1. En el formulario te pediremos tu dirección de email, nombre y apellidos.
  2. Regístrate con la dirección de email que usaste al hacer la contratación para que podamos identificarte.
Tus puntos en la factura.

2.3 Creación de contraseña:

  1. Añade una contraseña diferente a la que usabas hasta ahora y que cumpla con los requisitos de seguridad: 8 caracteres como mínimo, incluyendo letras, números y símbolos.
Tus puntos en la factura.

2.4 Validación del email:

  1. Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
  2. Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
Tus puntos en la factura.

2.5 Acceso completado:

  1. Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
  2. Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
Tus puntos en la factura.

No te guardes ni una sola pregunta

He completado el registro con TotalEnergies Connect. ¿Cómo vuelvo a iniciar sesión en mi Área de Cliente?

  • Accede a https://clientes.totalenergies.es/area-online/#/login
  • Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
  • Te redirigiremos automáticamente a TotalEnergies Connect, donde tendrás que introducir tu dirección de email. Introduce tu contraseña de TotalEnergies Connect y accederás a tu Área de Cliente.

¿Qué hago si mi cuenta está bloqueada?

  • Si introduces la contraseña incorrecta varias veces, tu cuenta se bloqueará temporalmente.
  • Deberás esperar entre 15 minutos y 12 horas (según el número de intentos fallidos) antes de intentar nuevamente.
  • Si no recuerdas tu contraseña, utiliza la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" para crear una nueva. 

¿Cómo configuro una passkey en TotalEnergies Connect?

  • Tras iniciar sesión en TotalEnergies Connect, selecciona 'Cambiar método de autenticación'.
  • Selecciona 'Añadir passkey'.
  • Sigue las indicaciones para usar datos biométricos o pin según tu dispositivo.

¿Cómo recupero mi contraseña de TotalEnergies Connect?

  • En la página de inicio de sesión del Área de Cliente, selecciona '¿Olvidaste tu contraseña?'.
  • Aparecerá tu dirección de email registrada y recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Por qué no recibo el email con el código de verificación?

  • Verifica que estás utilizando el email correcto registrado en TotalEnergies.
  • Revisa tu bandeja de entrada, así como la carpeta de spam o correo no deseado.
  • El email proviene de la dirección [email protected].
  • Si solicitaste varios códigos, utiliza el último que recibiste.  

Importante: Los códigos tienen una validez de 10 minutos

¿Qué ocurre si el email está asociado a varios clientes?

  • Si un email está vinculado a más de un NIF/DNI, al iniciar sesión, TE Connect te pedirá que introduzcas el NIF/DNI del cliente que deseas consultar.
  • Si deseas consultar otro cliente, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con el NIF/DNI correspondiente.

¿Por qué no recibo los emails? Ayuda para clientes con cuentas de correo de Hotmail/Outlook

Si tienes una cuenta de correo de Hotmail/Outlook y no recibes ninguno de nuestros emails deberás agregarnos como remitente seguro de la siguiente forma:

Desde Inicio vete a: 

Bloquear/Opciones para el correo electrónico no deseado/Remitentes seguros/Agregar. 

Vista previa TotalEnergies Connect
Vista previa TotalEnergies Connect

 Una vez aquí debes escribir: [email protected] y [email protected]  Finalmente acepta

Vista previa TotalEnergies Connect