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TotalEnergies Connect, el nuevo sistema de autenticación

Te damos la bienvenida a TotalEnergies Connect

Para TotalEnergies la protección de nuestros clientes es una prioridad y por ello presentamos TotalEnergies Connect, nuestro nuevo sistema de autenticación que garantiza la máxima seguridad de tu Área de Cliente.

Queremos ayudarte y acompañarte en todo momento. No te preocupes, sólo tendrás que hacer este proceso una vez. Sigue los pasos según seas nuevo usuario o ya tengas acceso al Área de Cliente y disfruta de una navegación segura.

¿Cómo acceder a mi Área de Cliente?

 

TotalEnergies ConnectTotalEnergies Connect

 

Si no ves la opción 'Recordar o crear contraseña', has introducido un email que no está asociado a tu Área de Cliente. Revísalo y comprueba que no contiene errores.

¿Cómo acceder a mi Área de Cliente?

 

TotalEnergies ConnectTotalEnergies Connect

 

Si no ves la opción 'Recordar o crear contraseña', has introducido un email que no está asociado a tu Área de Cliente. Revísalo y comprueba que no contiene errores.

Introduce tus datos personales en TotalEnergies Connect:

  1. Regístrate con el email asociado a tu Área de Cliente.
  2. En el formulario te pediremos nombre, apellidos y contraseña. Requisitos de seguridad de la contraseña: 8 caracteres como mínimo, incluyendo letras, números y símbolos.
Tus puntos en la factura.

 

Valida el email:

  1. Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
  2. Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
Tus puntos en la factura.

 

Acceso completado:

Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.

Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.

Tus puntos en la factura.

No te guardes ni una sola pregunta

He completado el registro con TotalEnergies Connect. ¿Cómo vuelvo a iniciar sesión en mi Área de Cliente?

¿Qué hago si mi cuenta está bloqueada?

  • Si introduces la contraseña incorrecta varias veces, tu cuenta se bloqueará temporalmente.
  • Deberás esperar entre 15 minutos y 12 horas (según el número de intentos fallidos) antes de intentar nuevamente.
  • Si no recuerdas tu contraseña, utiliza la opción "Recordar o crear contraseña" para crear una nueva. 

¿Cómo configuro una passkey (acceso biometrico) en TotalEnergies Connect?

  • Introduce tu correo electrónico y haz click en "Enviar".
  • Ahora indica la contraseña y marca el check "Ir a Configuración/Perfil (cambiar email, cambiar contraseña,Passkey).
  • Dentro de tu perfil, encontrarás la sección para la gestión de tus Passkeys.
  • Sigue las indicaciones para crearlas usando datos biométricos o PIN, según tu dispositivo.

¿Cómo recupero mi contraseña de TotalEnergies Connect?

  • En la página de inicio de sesión del Área de Cliente, selecciona 'Recordar o crear contraseña'.
  • Aparecerá tu dirección de email registrada y recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Por qué no recibo el email con el código de verificación?

  • Verifica que estás utilizando el email correcto registrado en TotalEnergies.
  • Revisa tu bandeja de entrada, así como la carpeta de spam o correo no deseado.
  • El email proviene de la dirección [email protected].
  • Si solicitaste varios códigos, utiliza el último que recibiste.  

Importante: Los códigos tienen una validez de 10 minutos

¿Cómo cambio mi correo electrónico?

Si necesitas modificar tu correo electrónico de acceso a tu Área de Cliente sigue los siguientes pasos:

  • Accede al Área de Cliente con el correo electrónico que utilizas actualmente.
  • Introduce la contraseña y marca el check "Ir a Configuración/Perfil"
  • Haz click en Enviar para acceder a la pantalla de configuración donde verás tus datos y el correo electrónico actual.
  • Ahora pulsa el botón "Modifica tu correo electrónico" e indica y confirma el nuevo email.
  • Haz click en "Obtener el código" y recibirás en tu bandeja de correo un código de verificación que debes introducir en este paso.
  • Una vez indiques el código, continúa hasta visualizar tu Área de Cliente. Esto es importante para que el cambio de correo electrónico se realice correctamente.

¿Qué ocurre si el email está asociado a varios clientes?

  • Si un email está vinculado a más de un NIF/DNI, al iniciar sesión, TE Connect te pedirá que introduzcas el NIF/DNI del cliente que deseas consultar.
  • Si deseas consultar otro cliente, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con el NIF/DNI correspondiente.

¿Por qué no recibo los emails? Ayuda para clientes con cuentas de correo de Hotmail/Outlook

Si tienes una cuenta de correo de Hotmail/Outlook y no recibes ninguno de nuestros emails deberás agregarnos como remitente seguro de la siguiente forma:

Desde Inicio vete a: 

Bloquear/Opciones para el correo electrónico no deseado/Remitentes seguros/Agregar. 

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 Una vez aquí debes escribir: [email protected] y [email protected]  Finalmente acepta

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