Te damos la bienvenida a TotalEnergies Connect
Para TotalEnergies la protección de nuestros clientes es una prioridad y por ello presentamos TotalEnergies Connect, nuestro nuevo sistema de autenticación que garantiza la máxima seguridad de tu Área de Cliente.
Queremos ayudarte a completar esta "transición" de la manera más sencilla y acompañándote en todo momento. No te preocupes, sólo tendrás que hacer este proceso una vez. Sigue los pasos según seas nuevo usuario o ya tengas acceso al Área de Cliente y disfruta de una navegación segura.
1.1 Acceso al Área de Cliente:
- Accede aquí al Área de Cliente.
- Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
- Introduce tu contraseña actual y selecciona 'Continuar'.
- Tras introducir tu contraseña, aparecerá un mensaje informándote de tu registro en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' para iniciar el proceso.
¿No recuerdas tu contraseña de acceso al Área de Cliente? Te explicamos cómo recuperarla.
1.2 Registro en TotalEnergies Connect:
- Aparecerá el email que usas para acceder a tu Área de Cliente.
- Crea una nueva contraseña siguiendo los requisitos de seguridad
¿Ya no tienes acceso a esa dirección de email?
Para solucionar este problema, verifica tu identidad y protege la privacidad de tus datos, necesitamos que envíes un mail a [email protected], indicando el nuevo email y adjuntando una fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del titular del contrato.
1.3 Validación del email:
- Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
- Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
1.4 Acceso completado:
- Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro.
- Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
- Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
1.1 Acceso al Área de Cliente:
- Accede aquí al Área de Cliente.
- Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
- Introduce tu contraseña actual y selecciona 'Continuar'.
- Tras introducir tu contraseña, aparecerá un mensaje informándote de tu registro en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' para iniciar el proceso.
¿No recuerdas tu contraseña de acceso al Área de Cliente? Te explicamos cómo recuperarla.
1.2 Registro en TotalEnergies Connect:
- Aparecerá el email que usas para acceder a tu Área de Cliente.
- Crea una nueva contraseña siguiendo los requisitos de seguridad
¿Ya no tienes acceso a esa dirección de email?
Para solucionar este problema, verifica tu identidad y protege la privacidad de tus datos, necesitamos que envíes un mail a [email protected], indicando el nuevo email y adjuntando una fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del titular del contrato.
1.3 Validación del email:
- Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
- Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
1.4 Acceso completado:
- Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro.
- Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
- Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.
2.1 Acceso al Área de Cliente:
- Accede aquí al Área de Cliente.
- Introduce tu NIF/NIE y selecciona 'Continuar'.
- Aparacerá un mensaje informándote de que es necesario que te registres en TotalEnergies Connect. Selecciona 'Continuar' y te redirigiremos a TotalEnergies Connect.
2.2 Introducción de datos personales en TotalEnergies Connect:
- En el formulario te pediremos tu dirección de email, nombre y apellidos.
- Regístrate con la dirección de email que usaste al hacer la contratación para que podamos identificarte.
2.3 Creación de contraseña:
- Añade una contraseña diferente a la que usabas hasta ahora y que cumpla con los requisitos de seguridad: 8 caracteres como mínimo, incluyendo letras, números y símbolos.
2.4 Validación del email:
- Recibirás un código de verificación en el email indicado. Introduce el código para validar tu dirección de email y completar el registro.
- Si no recibes el correo, revisa la bandeja de spam o vuelve a solicitar el código de verificación.
2.5 Acceso completado:
- Después de validar el código, te redirigiremos a la página de bienvenida de TotalEnergies Connect. Allí confirmaremos tu registro. Desde aquí, accederás directamente a tu Área de Cliente.
- Si para tu dirección de email hay más de un cliente asociado, te volveremos a solicitar el NIF/NIE/CIF.