Pasar al contenido principal

He olvidado mi contraseña del Área de cliente, ¿que hago?

He olvidado mi contraseña del Área de cliente, ¿qué hago?

 

¿Aún no has accedido a través de TotalEnergies Connect?

Necesitas tu actual contraseña para disfrutar de tu Área de Cliente de siempre de la forma más segura. 

Si no te acuerdas de tu contraseña, o has bloqueado el acceso a tu Área de cliente al realizar demasiados intentos, siempre te ofrecemos varias formas de recuperar el acceso a tu Área de cliente

Lo primero que debes de hacer es acceder el siguiente enlace e introducir el DNI del titular. A continuación, recupera el acceso al Área de cliente vía email o móvil, tú decides.

Una vez recuperada tu contraseña actual podrás acceder a tu Área de Cliente a través de nuestro nuevo sistema de autenticación TE Connect. 

Más información sobre TE Connect

Recuperación por email

  • Te enviaremos un email a la dirección de correo que te mostramos asteriscada en pantalla.
  • En dicho email tendrás un acceso para crear tu nueva contraseña.
  • Creada tu nueva contraseña, ya podrás acceder de nuevo a tu Área de cliente con el DNI del titular y esa contraseña.

Recuperación por SMS

  • Introduce el código que previamente te enviaremos al teléfono móvil que te mostramos en pantalla asteriscado. Nunca te pediremos ese código por teléfono, es personal, como el pin de tu teléfono!
  • Luego te pediremos una dirección de correo electrónico, para enviarte un email con un acceso para crear tu nueva contraseña.
  • Creada tu nueva contraseña, ya podrás acceder a tu Área de cliente con el DNI del titular y esa contraseña.

 

 

2.7