Pasar al contenido principal

¿Cómo cambiar el email con el que accedo al Área de Cliente?

Cómo cambiar el email con el que accedo al Área de Cliente

Como cliente de TotalEnergies tienes registrado el último correo electrónico que nos hayas facilitado, ya fuese en la contratación o en una modificación posterior que nos hubieras comunicado.  

Es importante que lo tengas siempre actualizado, ya que es necesario para acceder a tu Área de Cliente, para recibir avisos de tus facturas si tienes los avisos digitales activados y para que te enviemos información importante relativa a tus contratos. 

¿Quieres cambiar tu correo electrónico porque ya no lo usas o lo has actualizado? Es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  1. Accede al Área de Cliente con el correo que usas actualmente; el que quieres cambiar.
  2. Introduce la contraseña y marca la opción "Ir a Configuración/Perfil".
  3. Haz clic en "Enviar" para entrar en la pantalla de configuración, donde verás tus datos y tu correo actual.
  4. Pulsa "Modifica tu correo electrónico", escribe el nuevo correo y confírmalo.
  5. Haz clic en "Obtener el código". Recibirás un número de verificación en tu bandeja de entrada; introdúcelo en el campo correspondiente.
  6. Continua hasta visualizar tu Área de Cliente. Este último paso es muy importante para que el cambio se complete correctamente.

 

Vista previa
0
No votes have been submitted yet.