¿Cómo cambiar la dirección de las facturas?
Lo primero que necesitas conocer es que hay 3 direcciones diferentes que puedes cambiar en tu factura:
- Dirección postal o de envío de facturas
- Dirección fiscal
- Dirección de suministro
Te explicamos cuál es cada una y cómo cambiarlas dentro de tu Área de cliente.
Dirección postal o de envío de facturas
Es la dirección postal a la que quieres que te enviemos las facturas, contratos o cualquier tipo de comunicación postal que tengamos que enviarte.
Para cambiarla accede al Área de cliente, luego vete a Mi perfil, Mis contratos y Modifícala en Dirección de envío de documentación.
Para evitar extravíos, y disponer de tu factura más rápido, también puedes darte de alta en Factura Digital desde el Área de cliente.
Dirección fiscal
Es la dirección que hace referencia al domicilio fiscal de una persona física o jurídica.
Para cambiarla accede a tu Área de Cliente, luego vete a Mi Perfil, Mis datos personales y Modifícala en Domicilio fiscal.
Dirección de suministro
Es la dirección que la Distribuidora de tu zona tiene para tu punto de suministro o CUPS.
En ocasiones puede que no corresponda con la dirección actual del suministro, por cambios de los nombres de las calles, numeraciones...
La dirección de suministro no es posible modificarla por el Área de Cliente. Para hacer estos cambios necesitamos:
- Que nos aportes un documento que acredite el actual nombre/numeración del punto de suministro, como por ejemplo un certificado del Ayuntamiento donde se certifique el cambio de calle/numeración, o el certificado de empadronamiento o el IBI con la nueva dirección.
- Envía el documento a través de este formulario junto con la fotocopia del DNI del titular del contrato.
- En unos días te comunicaremos por email que el cambio ha sido efectuado.