¿Cómo cambiar la cuenta bancaria?
¿Has cambiado de banco o quieres que te enviemos las facturas a otra cuenta diferente?
Realiza esta gestión desde tu Área de cliente de forma sencilla y rápida.
- Accede al Área de cliente. Si aún no tienes usuario, regístrate con tu DNI y la contraseña que tu elijas.
- Clicka en la opción Gestionar contrato, en la pantalla de Resumen, donde se visualizan todos tus contratos.
- Selecciona Cambiar tu cuenta bancaria.
- Añade una nueva cuenta bancaria para pagar tus facturas. Te recomendamos que le añadas un alias para identificarla fácilmente.
- Guarda los cambios. ¡Listo! La próxima factura te emitamos se enviará a tu nueva cuenta bancaria.
- Te enviaremos por correo postal el mandato SEPA. Envíanoslo firmado en el sobre franqueado que te adjuntamos.
Imagen
![Gestionar contrato](/sites/default/files/styles/large/public/2023-02/Resumen_Home.png?itok=eRA18OMC)
Imagen
Imagen
![https://primaverastg.prod.acquia-sites.com/sites/default/files/styles/large/public/images/Pop-up%20Cambio%20cuenta%20bancaria%202.jpg?itok=KCrwKxTg](/sites/default/files/styles/large/public/images/Pop-up%20Cambio%20cuenta%20bancaria%202_0.jpg?itok=b22fjrAO)
Si tienes varios contratos de energía o varios puntos de suministro, tú decides con qué cuenta bancaria quieres pagar cada uno de los recibos.