Pasar al contenido principal

¿Cómo cambiar la cuenta bancaria?

¿Cómo cambiar la cuenta bancaria?

¿Has cambiado de banco o quieres que te enviemos las facturas a otra cuenta diferente?

Realiza esta gestión desde tu Área de cliente de forma sencilla y rápida.

 

 

  1. Accede al Área de cliente. Si aún no tienes usuario, regístrate con tu DNI y la contraseña que tu elijas.
  2. Clicka en la opción Gestionar contrato, en la pantalla de Resumen, donde se visualizan todos tus contratos.
Resumen Área de cliente

 

  1. Selecciona Cambiar tu cuenta bancaria.

 

Gestionar contrato Área Cliente

 

  1. Añade una nueva cuenta bancaria para pagar tus facturas. Te recomendamos que le añadas un alias para identificarla fácilmente.

 

Cambio Cuenta Bancaria

 

  1. Guarda los cambios. ¡Listo! La próxima factura te emitamos se enviará a tu nueva cuenta bancaria.
  2. Te enviaremos por correo postal el mandato SEPA. Envíanoslo firmado en el sobre franqueado que te adjuntamos.
     

Si tienes varios contratos de energía o varios puntos de suministro, tú decides con qué cuenta bancaria quieres pagar cada uno de los recibos.

 

 

1.9