¿Cómo cambiar la cuenta bancaria?
¿Has cambiado de banco o quieres que te enviemos las facturas a otra cuenta diferente?
Realiza esta gestión desde tu Área de cliente de forma sencilla y rápida.
- Accede al Área de cliente. Si aún no tienes usuario, regístrate con tu DNI y la contraseña que tu elijas.
- Clicka en Mi perfil, arriba a la derecha, al lado de la dirección seleccionada.
- Selecciona Mis contratos.
- En forma de pago, haz click en el icono rojo con un lápiz situado a la derecha y añade una nueva cuenta bancaria. Te recomendamos que le añadas un alias para identificarla fácilmente.
- Guarda los cambios. ¡Listo! La próxima factura te emitamos se enviará a tu nueva cuenta bancaria.
Te enviaremos por correo postal el mandato SEPA. Envíanoslo firmado en el sobre franqueado que te adjuntamos.
Si tienes varios contratos de energía o varios puntos de suministro, tú decides con qué cuenta bancaria quieres pagar cada uno de los recibos.