Pasar al contenido principal

Tengo una avería de luz en mi hogar, ¿qué hago?

Tengo una avería de luz en mi hogar, ¿qué hago?

Primero debes comprobar si la avería afecta solo a tu hogar o a todo el edificio, calle, barrio...

 

  • Si tus vecinos tienen luz, la avería está localizada en tu instalación. Tienes que llamar a un electricista, o si tienes contratado el servicio de mantenimiento FACILITA, abre una reparación a través de la APP o Área de cliente, o llámanos en el 900 907 007.

    Si no tienes contratado nuestro servicio de mantenimiento FACILITA, contrátalo desde el Área de cliente, o desde el teléfono 900 670 506.

     

    Consulta el servicio de mantenimiento que mejor se adapta a ti:
  • Si tus vecinos tampoco tienen luz, seguramente se trate de una avería de la red eléctrica, ponte en contacto con tu distribuidora, para que te informen del estado de la incidencia y plazos de solución. Consulta el teléfono de tu distribuidora en la primera página de la factura, en el apartado Tus Contactos, Avería Red de electricidad.

 

Aún no se han enviado votos.