Tengo una avería en mi caldera, ¿qué hago?
Si te has quedado sin agua caliente o calefacción, o tu caldera da algún tipo de error y tienes contratado el servicio de mantenimiento FACILITA, solicita asistencia desde el Área de cliente, en tres sencillos pasos:
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Abre una Reparación, clickando en el botón Solicita una reparación. A continuación selecciona el electrodoméstico averiado, en este caso la caldera.
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Indica la marca de tu caldera, si es que no la has informado antes, y luego el problema que observas. También tienes la posibilidad de dejar un comentario para detallar aún más la avería que está dando tu caldera o el horario en el que quieres que te llamemos.
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Por último, revisa que el correo y el teléfono de contacto son correctos. Nuestros técnicos de FACILITA se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas laborables.
Adelántate a las averías en tu caldera
Si no tienes contratado nuestro servicio de mantenimiento, contrátalo desde el Área de cliente, o desde el teléfono 900 924 824.
Consulta el servicio de mantenimiento que mejor se adapta a ti: