Pasar al contenido principal

Tengo una avería en mi caldera, ¿qué hago?

Tengo una avería en mi caldera, ¿qué hago?

Si te has quedado sin agua caliente o calefacción, o tu caldera da algún tipo de error

y tienes contratado el servicio de mantenimiento FACILITA, solicita asistencia desde el Área de cliente, en tres sencillos pasos:

 

  1. Abre una Reparación, clickando en el botón Solicita una reparación. A continuación selecciona el electrodoméstico averiado, en este caso  la caldera.

     

  2. Indica la marca de tu caldera, si es que no la has informado antes, y luego el problema que observas. También tienes la posibilidad de dejar un comentario para detallar aún más la avería que está dando tu caldera o el horario en el que quieres que te llamemos.

    facilita_reparacion

     

  3. Por último, revisa que el correo y el teléfono de contacto son correctos. Nuestros técnicos de FACILITA se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas laborables. 

    facilita electrodomestico

     

    Si quieres que te atendamos más rápido, y uno de nuestros técnicos acuda a tu casa en menos de 3 horas, contrata el servicio de emergencias de calderaLa atención de este servicio es de 8 a 23h, todos los días del año. El precio del servicio si resolvemos tu emergencia es de 54,45€ iva incluido, donde no estaría incluidas las piezas y el exceso de 3 horas de mano de obra.

 

Si no tienes contratado nuestro servicio de mantenimiento, contrátalo desde el Área de cliente, o desde el teléfono 900 670 506. 

Consulta el servicio de mantenimiento que mejor se adapta a ti:

 

 

Aún no se han enviado votos.