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Tengo una avería en mi caldera, ¿qué hago?

Tengo una avería en mi caldera, ¿qué hago?

Si te has quedado sin agua caliente o calefacción, o tu caldera presenta algún tipo de error y tienes contratado el servicio de mantenimiento FACILITA, solicita asistencia desde el Área de cliente, en tres sencillos pasos:

  1. Abre una nueva reparación haciendo clic en "Mi Mantenimiento FACILITA". Luego, selecciona el electrodoméstico averiado, en este caso, la caldera.
  2. Indica la marca de tu caldera y el problema que observas. También puedes dejar un comentario para detallar aún más la avería o especificar el horario en el que prefieres que te llamemos.
  3. Por último, verifica que tu correo electrónico y número de teléfono sean correctos. Nuestros técnicos de FACILITA se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas laborables.

Si necesitas una atención más rápida, y deseas que uno de nuestros técnicos acuda a tu casa en menos de 3 horas, contrata el servicio de emergencias de caldera. Este servicio está disponible de 8 a 23h, todos los días del año. El precio del servicio, si resolvemos tu emergencia, es de 54,45€ IVA incluido, sin contar las piezas y el exceso de 3 horas de mano de obra.

Adelántate a las averías en tu caldera

Si no tienes contratado nuestro servicio de mantenimiento, contrátalo desde la APP o Área de cliente, o llámanos en el 900 907 007, o escríbenos por WhatsApp al 678 244 222.

Consulta el servicio de mantenimiento que mejor se adapta a ti:

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