¿Qué hago si tengo cortado el suministro por impago?
Tras el corte de suministro por impago, deberás abonar todas las facturas adeudadas en ese momento. Consulta todas las formas de pago aquí.
Una vez realizado el pago de las facturas pendientes, solicitaremos la reconexión a tu distribuidora. Los plazos de reconexión máximos son de 24h laborales para la luz, y 48h laborables para el gas desde la recepción del pago.
Si el pago lo realizas en una sucursal bancaria o cajero, recuerda enviarnos el justificante a través del siguiente formulario para agilizar la gestión. Si realizas el pago online, no es necesario.
¿El corte de suministro por impago me supondrá algún coste adicional?
La reconexión del suministro tiene un coste extra, que deberás abonar en la siguiente factura.
Estos importes dependen de la distribuidora y oscilan entre los 20-30€ en el caso de la luz, y entre los 150-200€ en el caso de gas.
Soy consumidor vulnerable
Consulta si cumples las condiciones y cómo acreditarlo aquí.