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Monitor de estado de contratación

Conoce el estado de tu contratación

Introduce tu documento de identidad y el CUPS

Help

para consultar el estado de tu contratación.

Es el Código Universal de Punto de Suministro que puedes encontrar en cualquiera de tus facturasX

Sabemos que lo nuevo genera dudas,
pero en TotalEnergies queremos que lo tengas todo claro.

 

Tu factura al detalle

¿Qué es el periodo de facturación? 
Es el número de días que se facturan.
En TotalEnegies, el periodo normal es de dos meses, aunque es posible que tu primera factura tenga un periodo menor, en función de cuando hayas realizado la contratación, para adaptarse a nuestros ciclos de facturación.

Tras finalizar el periodo de facturación, es decir, cada dos meses se emitirá la factura.

 

¿Cómo se paga la factura? 
La factura se pasa a cobro 20 días después de su emisión a través de domiciliación bancaria. 
Si lo deseas, puedes elegir una fecha de cargo concreta en tu banco para todas tus facturas, o realizar el pago con tarjeta antes de pasarla al banco a través de tu Área de Cliente.
Amplía la información a cerca de cómo pagar una factura pendiente aquí

 

¿Cómo saber si se ha pagado correctamente? 
Realiza la comprobación de distintas formas: 

  • Comprobando el cobro en tu extracto bancario. 
  • A través de tu Área de cliente, en el apartado “Resumen” verás las facturas pagadas y las que están pendientes de envío al banco.

 

Te explicamos que incluye tu factura en el siguiente enlace.

 

Te explicamos tu contrato

¿Cómo puedo revisar las condiciones de mi contrato? 

En TotalEnergies las condiciones son claras y transparentes.

En el contrato que has recibido en tu domicilio o que puedes revisar en tu Área de Cliente, en el apartado “Contratos”, dispones de toda la información necesaria:  

  • En el apartado “Condiciones específicas del contrato” puedes ver tus precios y los descuentos que se te aplicarán de forma permanente, para siempre. 
  • Si tienes aplicado algún descuento adicional, lo verás ya aplicado en el precio o en la parte inferior de la primera página de tu contrato. 

 

Es posible que en el momento de la contratación te hayan informado del precio con descuentos aplicados, ¡que será mucho mejor que el precio base! 

 

¿Cómo sé si se ha activado mi contrato? 

Muy sencillo, en tu Área de Cliente puedes comprobar el estado de todos tus contratos. Solo tienes que darte de alta. Ahí verás tus contratos activos en el apartado “Resumen” una vez que se hayan activado. 

 

Si es la primera vez que tienes contrato con nosotros, puede que el acceso al AC tarde un poco más. No te preocupes, ¡es normal! En unos días tu acceso se habilitará y verás tu contrato en cuanto se haya activado.

 

Todo sobre Facilita

Es un servicio de mantenimiento para tu hogar para que te despreocupes de todo. 

 

¿Cómo pasar un aviso de reparación? 
Hay dos opciones, puedes elegir la que te resulte más cómoda:

  • A través del Área de Cliente  en “Facilita” en el botón “Solicita una reparación”. 
  • Llamando al teléfono 900 907 007. Es la línea directa de Facilita y marcando la opción de “Averías” puedes solicitar una reparación con el DNI del titular. 

 

Plazos y coberturas 
Cuando generas un aviso, el técnico resolverá la incidencia en las próximas 48 horas laborables (L-V), excepto si se trata de una emergencia. Revisa el detalle de las condiciones en tu contrato Facilita en tu Área de Cliente. 
Conoce las coberturas que incluye cada tipo de Facilita en el apartado específico de nuestra web.

 

Quiero darme de baja
¡Lamentamos que quieras darte de baja! El servicio no tiene permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento desde el siguiente formulario.

 

Tu Área de cliente

El Área de cliente es un espacio privado y gratuito, pensado especialmente para realizar cualquier gestión de manera fácil y rápida.

Gestiona la potencia contratada, consulta tus facturas o contrato entre otras muchas funcionalidades más.

Acceder al Área de cliente

 

¿Cómo puedo darme de alta? 
Toda la info que necesitas para darte de alta aquí. 

 

Y sí, te atendemos por muchas vías