Pasar al contenido principal

TotalEnergies estará en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Lun, 16/08/2021 - 11:41 - News

TotalEnergies estará en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

TotalEnergies en FIDMA

 

La comercializadora de electricidad, gas y servicios de TotalEnergies participa del 7 al 22 de agosto en la 64 edición de la Feria Internacional del Muestras de Asturias (FIDMA), organizada por la Cámara de Comercio de Gijón. La cita permite a TotalEnergies presentar su nueva marca a sus clientes asturianos. El espacio que TotalEnergies estrena en la FIDMA está ubicado a pocos metros de la entrada principal del recinto, en la Sala Asturias del Palacio de Congresos.


Bajo el lema de “Descubre el camino de las energías”, TotalEnergies Electricidad y Gas despliega, en su nuevo pabellón de más de 1.000 metros cuadrados y en cumplimiento de todas las medidas de seguridad y salud, juegos interactivos y actividades lúdicas que girarán en torno a la apuesta de TotalEnergies por alcanzar la neutralidad en carbono en 2050. Y es que el nuevo logo, con siete colores simbolizando diferentes tipos de energía, y el nuevo nombre con ‘energías’ en plural, representa también la transformación de la compañía y su propósito de liderar la transición energética.


Una importante novedad de la propuesta de TotalEnergies es que los clientes que contraten en su pabellón algún producto de energía o servicio de mantenimiento se llevarán tarjetas cargadas con diversos importes económicos que les permitirán realizar compras y consumiciones en toda la Feria de Muestras. TotalEnergies quiere contribuir así a estimular el consumo y la actividad de esta edición de FIDMA, que vuelve a celebrarse de nuevo este verano tras un 2020 marcado por la situación sanitaria.
Desde el 1 al 22 de agosto, TotalEnergies también está desplegando por las calles de Gijón, Oviedo, Avilés y Mieres unos globos de helio de gran tamaño. Cualquier persona que los vea puede conseguir entradas gratis e información sobre el evento al escanear el código QR impreso en el globo. Solo tendrá que subir una foto de este a sus redes sociales con el hashtag #DeFeriaConTotalEnergies y mencionar sus perfiles oficiales. Si lo hacen, recibirán dos entradas en el momento al enseñar la publicación en su móvil a las personas que portan los globos, y si la vuelven a mostrar al personal del pabellón una vez visiten la Feria, obtendrán otra sorpresa. Los globos estarán en acción de 11:30 horas a 14:30 horas y de 15:30 horas a 19:30, por las zonas más concurridas y céntricas de los principales núcleos urbanos de Asturias.


Ya en el pabellón de TotalEnergies los visitantes descubrirán el camino de las energías que está recorriendo la compañía. Los visitantes se encontrarán experiencias como LáserVentura, un emocionante reto en el que los participantes tendrán que esquivar obstáculos que impiden avanzar hacia la transición energética, encontrar el itinerario de las energías saliendo de un laberinto y, por último, neutralizar las emisiones de carbono para seguir avanzando en el camino de las energías limpias. También encontrarán un photocall donde llevarse un original recuerdo de un viaje en globo sobre el paisaje gijonés.


Otra novedad es que TotalEnergies ofrece en esta edición el habitual canje de puntos a sus clientes, pero con un renovado programa de fidelización de la energética, único en España en su sector, y lo hace con una nueva selección de regalos sostenibles en su catálogo y muchas más experiencias de ocio. En este sentido, la compañía ha instalado dentro de la Feria 3 máquinas de reciclaje que convierten envases y botellas en premios para los usuarios.


La movilidad eléctrica también es protagonista en el espacio de TotalEnergies. Cualquier visitante podrá comprobar lo sencillo y económico que es tener su propio cargador de vehículo eléctrico en su hogar o negocio, gracias al coche de muestra y punto de recarga que estará instalado a la puerta del espacio de la compañía y que se podrá contratar junto a la tarifa para recargar el vehículo en las horas en las que la energía es más barata. Este tipo de carga inteligente también permite optimizar la potencia contratada garantizando la continuidad del suministro en todo momento. Además, quienes rellenen una encuesta podrán participar en un sorteo de un patinete eléctrico y en las actividades que propone TotalEnergies en el pabellón las personas podrán obtener sorpresas extra, además de un obsequio seguro por visitar el espacio de la comercializadora de energía y servicios.


La compañía reafirma así su compromiso con Asturias: “Nuestro objetivo es liderar la transición energética transformándonos y preparándonos para un futuro con más energía y menos emisiones. Por ello, tras la adquisición de activos comerciales en España, seguimos estando muy cerca de nuestros clientes en Asturias, y esta cita es el punto de encuentro perfecto para presentar a nuestros clientes nuestra nueva imagen y nombre y darles a conocer los productos y servicios que diseñamos para su tranquilidad. Lo hacemos con nuestra gente, el mismo equipo que les ha venido atendiendo todos estos años y que sigue trabajando aquí, en el Principado de Asturias, así como nuestras empresas colaboradoras” ha señalado Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas. Y es que el cambio de marca también se extiende al servicio de mantenimiento para el mercado residencial, que ahora se llama FACILITA y que también se puede contratar, con regalo incluido, en el pabellón de TotalEnergies.


TotalEnergies Electricidad y Gas en Asturias
TotalEnergies Electricidad y Gas tiene más de 800.000 contratos de energía y servicios en el Asturias. La región es un centro neurálgico de operaciones para TotalEnergies, especialmente, para la actividad B2C (residencial y pequeños negocios).


La comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies en España es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial con una cuota de mercado del 6%. Cuenta con 2 millones de clientes residenciales y pequeños negocios. En el mercado B2B cuenta con un volumen entregado anual de gas y electricidad de 2,6 TWh. Además, proporciona servicios de energía a 30.400 puntos de suministro, tanto a clientes Industriales como Corporativos, Pymes y Autónomos.

 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro