Pasar al contenido principal

La campaña que garantiza un ahorro en las facturas

Lun, 21/03/2022 - 18:24 - Noticias

La campaña que garantiza un ahorro en las facturas

Foto oficina TotalEnergies

TotalEnergies lidera la clasificación de ofertas de luz para consumidores domésticos que diariamente publica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el comparador de su página web*. Esto significa que la compañía multienergías está ofreciendo la posibilidad de contratar la luz más barata de toda España, con un compromiso de precio para todo un año, y con garantías de origen renovable (GdO). 
 

Este hito refuerza su compromiso con una energía barata, limpia y cercana, especialmente en un momento de tensión de los mercados de la energía. Lo ha conseguido gracias a su campaña ‘Mejor precio garantizado’ que está logrando bajar en al menos un 5% todas las facturas de clientes de otras compañías subidas a su comparador web gratuito.

 

Así, un cliente con una potencia contratada de 3,3 kW puede cambiarse al producto ‘A tu Aire Siempre + Digital’, que le brindará estabilidad en el precio durante 12 meses y la posibilidad de utilizar sus electrodomésticos a cualquier hora y sin preocupaciones. Esta oferta, además de tener la ventaja de la flexibilidad horaria en el consumo, es la más barata de la clasificación, seguida de otro producto de TotalEnergies, ‘A Tu Aire Programa Tu Ahorro 100% Digital’, con la que los clientes pueden adaptar su consumo a las horas más baratas para aumentar su ahorro.

 

Este hito de la compañía multienergías en España es el resultado de meses de trabajo en los que TotalEnergies ha priorizado tener una oferta competitiva, que ha venido posicionándose en lugares altos de la tabla del comparador de la CNMC y que ahora conquista el primer puesto.

 

Los clientes pueden mejorar aún más la propuesta si suben su actual factura de empresas de la competencia a la web de TotalEnergies. Gracias a una plataforma web propia y la campaña ‘Mejor Precio Garantizado’, TotalEnergies Electricidad y Gas está ofreciendo, desde diciembre de 2021, una rebaja a todos los consumidores procedentes de otras compañías. Este planteamiento ha permitido a la comercializadora ajustar sus precios al máximo para tener la oferta más competitiva del mercado doméstico español. La competitividad de las ofertas de TotalEnergies se refleja también en la clasificación del producto dual (luz y gas)**, donde también lidera el ranking, y en la de solo gas, donde lleva casi dos semanas en el primer puesto de las ofertas más baratas del mercado libre***.

 

“Desde nuestra llegada al mercado español en 2020 - explica el presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera - hemos trabajado para ofrecer a los consumidores una energía barata, limpia y cercana. Encabezar la clasificación del comparador la CNMC certifica que nuestros esfuerzos se materializan en beneficios para los clientes cuando más lo necesitan, a la vista de la volatilidad de los mercados energéticos”.

 

Las ofertas ‘A Tu Aire’, además del ahorro, ofrecen el compromiso de TotalEnergies de mantener un precio fijo para todo un año, lo que proporciona al cliente una ventaja clara para evitar las próximas subidas de precio de la energía en el mercado. En un contexto como el actual de precios alcistas, el ahorro y estabilidad de precios a un año vista que ofrece TotalEnergies adquiere aún más valor para las familias. 

 

Por otro lado, también se distingue de otras ofertas que ofrecen precios bajos, pero para 4 años o más. “En TotalEnergies consideramos que nuestra propuesta de productos fijos anuales a un año vista son los que más ventajas ofrecen, ya que nos permitirá renovar el precio a la baja a nuestros clientes tan pronto lo permitan los mercados”, puntualiza Sáenz de Jubera.

 

Además, TotalEnergies está constantemente mejorando su sistema de contratación online y de atención al cliente, a través de un servicio local, cercano y fiable. Dispone de 14 oficinas comerciales en España, centros de atención al cliente, atención on-line y un servicio de mantenimiento del hogar y de pequeñas empresas, Facilita. La compañía ofrece también proyectos de movilidad eléctrica y autoconsumo para negocios y particulares.

 

En España, la comercializadora de TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial con una cuota de mercado del 6%. Cuenta con dos millones de clientes residenciales y pequeños negocios. En Europa, confían ya en TotalEnergies ocho millones de clientes y el objetivo es llegar a los 12 millones en 2025.

 

* Mejor oferta del mercado libre según el Comparador de Ofertas de energía de la CNMC a fecha 22.03.2022. Para un cliente con un consumo Anual Estimado de 3.000 kW/h año y 3,3 kW de potencia. 

** Mejor oferta del mercado libre para un cliente de luz y gas, según el Comparador de Ofertas de energía de la CNMC a fecha 22.03.2022. Para un cliente con un consumo anual estimado de electricidad de 3.000 kW/h año y 3,3 kW de potencia, y un consumo de gas de 6.000 kWh.

***Mejor oferta del mercado libre según el Comparador de Ofertas de energía de la CNMC a fecha 22.03.2022. Consumo Anual Estimado de 6.000 kW/h año
 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro