Oviedo, 28 de noviembre de 2023 - La compañía multienergías TotalEnergies ha sido merecedora del galardón ‘Mejor Empresa del año’ concedido por los Premios Excelencia Relación con los Clientes en su edición 2023, que promueven la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC), IFAES e IZO. La compañía ha recibido también los premios de las categorías ‘Mejor empresa en Relación Telefónica B2C >3.000.000 de interacciones’ y ‘Mejor empresa en Relación Presencial’.
Los Premios Excelencia Relación con los Clientes, que llevan celebrándose desde 2018, tienen como objetivo hacer de la industria de la Relación con Clientes un motor de crecimiento e innovación donde cliente y empleado están en el centro. A la gala de entrega de los premios asistieron más de 550 profesionales y expertos especializados en ventas y customer experience.
Actualmente, TotalEnergies es la cuarta comercializadora de energía eléctrica, gas y servicios para familias y pymes en España y cuenta con una cartera de más de dos millones de clientes. Su objetivo es ser un actor principal en la transición energética del país ofreciendo una energía más asequible, sostenible, fiable y accesible. Por ello, la cercanía al consumidor es un valor clave para TotalEnergies que cuida especialmente la atención y el asesoramiento permanentes, ofreciéndoles distintos canales de comunicación online, telefónicos y, por supuesto, presenciales a través de sus 15 oficinas a nivel nacional.
En palabras de Marta Díaz, directora de Atención al Cliente y Ciclo Comercial B2C de TotalEnergies Electricidad y Gas, “estos premios son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Creemos que es el centro de todo lo que hacemos. Nuestro equipo, junto con nuestros proveedores, trabaja incansablemente para garantizar que cada interacción con nuestros clientes sea positiva y significativa. Asimismo, ganar el premio a la Mejor Empresa del año es un logro increíble, porque a nadie se le escapa que el año 2022 ha sido tremendamente retador en el sector energético”.