Madrid, 10 de enero de 2023 - La campaña ‘El Roscón Light’ lanzada por TotalEnergies ha tenido una gran acogida tras registrar más de 97.000 participantes. El mayor índice de participación se ha producido entre los clientes particulares, con un total de 94.468 mientras que el número de negocios que ha jugado a esta “ruleta virtual” ha sido de 2.618.
La iniciativa asignó más de 2.200 premios en total, entre los que destacan varios de consumo de luz gratis para el hogar de tres años, tres meses y un mes de duración. También se otorgaron más de 1.600 tarjetas regalo en MediaMarkt, Amazon o Carrefour y 5 maillots TotalEnergies.
En el caso de los negocios se dieron tres premios de consumo de gas gratis de un año, tres meses y un mes de duración, respectivamente; y decenas de tarjetas regalo de MediaMarkt. El Roscón también repartió las dos entradas triples que ocultaba para un partido de Liga en el Cívitas Metropolitano y decenas de productos de merchandising.
Susana Cima, directora de Marketing B2C, Marca y Comunicación de TotalEnergies Electricidad y Gas ha calificado los resultados de forma muy positiva: “Estamos muy satisfechos del gran éxito que ha tenido nuestro “roscón” y de haber contado con tantos participantes, ya fueran clientes o no de la compañía. La campaña nos ha permitido repartir, entre aquellos que ya confían en nosotros y los que aún están por sumarse a TotalEnergies, una energía más asequible, limpia y cercana para comenzar 2023”.