Pasar al contenido principal

Los mutualistas de Soliss podrán ahorrar en su factura

Mar, 30/11/2021 - 09:11 - B2B News

Los mutualistas de Soliss podrán ahorrar en su factura

Javier Vázquez, director de Marketing y Ventas B2C de TotalEnergies Electricidad y Gas y Pablo Araujo, Director de Genergi, empresa participada de Grupo Soliss, a la derecha.

 

Las oficinas del Grupo Soliss informarán a sus actuales clientes de las características de los productos de TotalEnergies para que puedan comparar lo que se ahorrarían con respecto a su compañía actual. El objetivo es comercializar servicios de luz y gas a todos los clientes del Grupo Soliss. 

 

Por consiguiente, los clientes pertenecientes a la aseguradora, a través de Genergi Soluciones, tendrán acceso a un precio competitivo y estable en el suministro de luz, gas y servicios, un beneficio más que se suma a la que es ya la aseguradora más solvente de España, con una ratio de satisfacción que supera el 95% de clientes satisfechos.

 

Además, TotalEnergies aumenta así su presencia en Castilla La Mancha de la mano de una de una de las compañías aseguradoras con mayor presencia y trayectoria de la comunidad autónoma, gracias a sus más de 90 oficinas distribuidas por todo el territorio.

 

“A partir de esta alianza, queremos ofrecer una energía barata, limpia y cercana en la zona de Castilla La Mancha de la mano de una de las compañías más arraigadas, con mayor presencia y con un gran reconocimiento y confianza por parte de los ciudadanos. Para nosotros, supone un paso más en nuestra ambición de crecimiento de España, donde buscamos nuevas sinergias para ofrecer un precio competitivo y estable en el suministro de luz, gas y servicios”, apunta Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas.

 

Por su parte, José Javier del Cerro, director comercial de Soliss Seguros, ha destacado que “gracias a esta alianza proporcionamos a los asegurados de Soliss un servicio integral de asesoramiento energético de la mano de TotalEnergies, una de las empresas más potentes en España. Con este acuerdo continuamos en la línea de ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos”.

 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro