Pasar al contenido principal

Excelencia a la relación con clientes

Mar, 30/11/2021 - 10:55 - B2B News

Excelencia a la relación con clientes

Fotografía de quipos de Canal Telefónico y Presencial

 

 

TotalEnergies ha sido galardonada con dos Premios ERC Oro (Excelencia en Relación con Clientes) a la Mejor Empresa en Canal Presencial y a la Mejor Empresa en Canal telefónico B2C. LosPremios ERC, cuya organización corre a cargo de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) con la colaboración de IFAES, están considerados como los más relevantes del sector, ya que otorgan el sello a la excelencia en la atención al cliente. El acto de entrega tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, de Madrid, y reunió a más de 400 profesionales de empresas, proveedores y compañías tecnológicas.

 

“Estos premios no son sino un reconocimiento a una labor que este equipo que trabaja actualmente en TotalEnergies lleva desarrollando desde hace muchos años”, aseguró Javier Sáenz de Jubera, presidente de Total Energies Electricidad y Gas. “Nos debemos a nuestros clientes, entre una ‘atención’ y una ‘atención excelente’ hay un recorrido que solo puede realizarse con altas dosis de amabilidad, empatía y actitud de servicio, ese es nuestro ADN, es nuestra forma de entender la relación con las personas que confían en nosotros, una relación basada en la confianza mutua, la cercanía y la mejora contínua”, aseveró.

 

En cuanto al premio ERC Oro al mejor servicio en el canal telefónico, cabe destacar que la compañía cuenta con varios agentes especializados y formados para esta función. En la actualidad, TotalEnergies presta el servicio de atención telefónica desde dos sedes en España, Gijón y Bilbao, priorizando la cercanía y la atención personalizada. Más de 450 personas trabajan cada día en estos dos centros.

 

Este reconocimiento a la mejor atención presencial refuerza la apuesta de TotalEnergies para optimizar la experiencia de cliente en sus oficinas, que reciben cerca de 200.000 visitas anuales. Actualmente la compañía cuenta con 14 oficinas, ubicadas en diferentes puntos de la geografía nacional como Gijón, Oviedo, Avilés, Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Baracaldo, Valladolid, Murcia, Figueres y Getafe.

 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro