Pasar al contenido principal

Nuevos servicios, más tarjetas regalos

Jue, 02/12/2021 - 11:31 - B2B News

Nuevos servicios, más tarjetas regalos

Stand TotalEnergies y Mediamarkt

 

TotalEnergies y MediaMarkt amplían su alianza para encontrar nuevas formas de seguir aportando valor añadido en la comercialización de luz, gas y servicios energéticos en España.  Por ello, ahora suman soluciones de recarga de vehículos eléctricos e instalaciones de autoconsumo solar a los productos de de luz, gas y al servicio de mantenimiento Facilita, que se pueden contratar en las tiendas MediaMarkt y en el canal online.

 

Esta nueva oferta bajo el nombre ‘Siempre Luz’ o ‘Siempre Luz+Gas’ es una de las propuestas más competitivas del mercado, ya que ofrece un descuento en el término fijo del gas del 20% y un 7% en el consumo eléctrico, además de ser un 100% renovable. Un producto del que podrán beneficiarse aquellos clientes que estén interesados, contando con el respaldo del asesoramiento personalizado de sus especialistas. Además, recibirán una tarjeta regalo con valor de cien euros para compras en sus tiendas.

 

A través de esta alianza, la compañía energética afianza su apuesta por la innovación en la búsqueda de fórmulas interesantes para sus clientes y MediaMarkt, no solo da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y utilización de energías limpias, sino que también completa su oferta de servicios de consumo en el hogar.

 

“Nos alegra continuar colaborando con MediaMarkt, ya que en TotalEnergies apostamos por aquellos canales de distribución que nos permitan hacer llegar nuestra energía barata, limpia y cercana a cada vez más personas y negocios, y aportar valor a nuestros clientes y los de nuestros partners, con acuerdos a largo plazo y de vinculación estrecha entre marcas que ponen a sus clientes en el centro", declaró Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas. 

 

 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro