Pasar al contenido principal

TotalEnergies gana la compra colectiva

Mar, 15/03/2022 - 10:09 - Noticias

TotalEnergies gana la compra colectiva

 VI Compra Colectiva de luz y gas

 

TotalEnergies ha ganado la VI Compra Colectiva de luz y gas organizada por el comparador de tarifas Selectra y la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE). La tarifa negociada con la comercializadora supondrá, para aquellos que la suscriban, más de 250 euros de ahorro al año en energía respecto de los precios de referencia del mercado de los últimos 3 meses.

 

La oferta de TotalEnergies para esta compra colectiva es 100% renovable, sin permanencia, y con precio garantizado durante 12 meses, además de ser válida para todo el territorio nacional. En cuanto al suministro de gas, tiene el mejor precio anual garantizado de mercado libre. La propuesta también incluye servicio de atención al cliente a través de su canal presencial, telefónico o digital, y abre la opción de conseguir descuentos adicionales mediante las gestiones online, la facturación electrónica o su programa de fidelización. Los interesados podrán añadir si lo desean el servicio de mantenimiento FACILITA, en modalidad solo luz o dual, a mitad de precio durante el primer año.

 

Respecto a la forma de contratación, durante las próximas semanas, la Asociación ANAE y Selectra han acordado que todo aquel que lo desee podrá sumarse todavía a la oferta a través de la página club.selectra.es/anae o llamando al 91 198 33 05, donde deberán indicar en qué suministro estarían interesados: luz, gas o ambos. Todos los inscritos recibirán por correo electrónico su oferta personalizada de acuerdo con los datos proporcionados anteriormente, y aquellos que lo deseen podrán acceder a la plataforma de contratación habilitada para acogerse a ella. 

 

De esta forma, la compra colectiva vuelve a ser una medida de ahorro para los consumidores y supone un apoyo ante los cambios y las subidas vividas en el precio de la luz. 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro