Pasar al contenido principal

Llega la TotalEnergies Bilbao Night Marathon

Mar, 08/03/2022 - 11:46 - Noticias

Llega la TotalEnergies Bilbao Night Marathon

TotalEnergies Bilbao Night Marathon

 

TotalEnergies será el patrocinador principal de la próxima TotalEnergies Bilbao Night Marathon, que se celebrará el 22 de octubre, y de las dos siguientes ediciones en 2023 y 2024.

 

La gran fiesta del running en Bizkaia cambia su nombre a TotalEnergies Bilbao Night Marathon para seguir creciendo de la mano de la comercializadora energética -la cuarta del mercado español- y posicionarse así como un referente en el running a nivel internacional. Además, quiere volver a recuperar los datos de participación prepandemia superando los diez mil corredores procedentes de más de 50 países y más de 2.000 extranjeros; siendo el evento deportivo con mayor participación en Bizkaia por séptimo año consecutivo. 


Para ello, la organización volverá a potenciar los atractivos que hacen que esta carrera sea única a nivel europeo: un recorrido con salida en San Mamés y llegada al Museo Guggenheim que recorre las principales calles de la ciudad; un concierto en la salida con fuegos artificiales y efectos especiales; escenarios con animación por toda la ciudad; una Feria de Deporte para todos los amantes al running, pantallas gigantes y retransmisión en directo de la prueba, 3 distancias (42K/21k/10K) para que todo tipo de runners pueda disfrutar de la noche en Bilbao y muchísimo público en las calles apoyando a todos los corredores.  

 

En la presentación de este acuerdo en Sevilla, el presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, celebró la colaboración entre ambas entidades: “Es un momento muy importante porque unimos nuestro camino al de la TotalEnergies Bilbao Night Marathon, una carrera única en Europa. Es un espectáculo ver las calles de la capital vizcaína llenas de corredores en un horario tan poco habitual. Además, aparte de miles de deportistas, los turistas y vecinos tampoco quieren perderse esta fiesta del running, lo que nos permite a nosotros estar al lado de muchas personas, que son la base de nuestra organización y por quienes nos esforzamos cada día para llevarles una energía barata, limpia y cercana.”
 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro