Pasar al contenido principal

TotalEnergies, patrocinador principal de la Media Maratón de Granada

Vie, 01/04/2022 - 10:04 - Noticias

TotalEnergies, patrocinador principal de la Media Maratón de Granada

Preparándose carrera.

 

El número de inscripciones para participar en la TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada ha batido todos los récords. A falta de más de un mes para que se dispute la prueba, solo quedan 200 plazas para poder participar.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, organizadora de la prueba, ha fijado el tope de atletas participantes en 5.000 y en estos momentos la cifra de inscritos es de casi 4.800, un dato muy por encima del número de participantes que ha tenido la carrera en sus 37 años de historia. Los interesados en participar, pueden formalizar su inscripción en https://bit.ly/inscripcionmmcg2022.


La 38 TotalEnergies Ciudad de Granada se disputará el día 7 de mayo, desde las 19:30 horas. La carrera pasará por los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Alhambra y el Albayzín que son patrimonio de la humanidad. Tras dos años en los que no se pudo celebrar la prueba debido a la pandemia, la media de Granada vuelve con la gran novedad que representa que tanto la salida como la llegada serán en el centro de la capital, concretamente en la zona del Palacio de Congresos.


La otra gran novedad es que la prueba cuenta con TotalEnergies Electricidad y Gas como principal patrocinador después de que la Concejalía de Deportes y la empresa multienergías hayan alcanzado un acuerdo. “Aparte de la oportunidad de disfrutar de una ciudad tan bella y culturalmente rica, para nosotros es una satisfacción estar en la Media Maratón Ciudad de Granada porque cumplimos con nuestro compromiso con los valores del deporte y la vida saludable”, resaltó el presidente de TotalEnergies y Gas, Javier Sáenz de Jubera


“Además, nos permite reforzar nuestra presencia en la región, en donde tenemos más de 13.000 contratos activos de electricidad, gas y servicios”, explicó Sáenz de Jubera, que destacó el éxito de afluencia de esta cita y la relevancia que tiene para TotalEnergies. “Es una forma de estar con las personas, sobre las que gira nuestra actividad y para las que trabajamos en las mejores soluciones para llevarles una energía barata, limpia y cercana”.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, se mostró muy satisfecho por el ritmo de inscripciones. “Sólo quedan 200 plazas para completar el cupo de 5.000 atletas participantes, lo que quiere decir que vamos a completar por primera vez el cupo de inscritos. Además, este año incorporamos a TotalEnergies Electricidad y Gas a la carrera más bonita del mundo como principal patrocinador, lo que nos permitirá seguir creciendo”, afirmó Huertas.
 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro