Pasar al contenido principal

Nuestra Tarifas Pymes

Tarifas de luz y gas para empresas 100% online

Obtén una oferta a medida de nuestras tarifas online instantánea en el simulador

 

Contratar en línea

Tarifa de luz y gas personalizada para tu negocio

tarifas luz y gas comercio

V light homepageSin permanencia

Como tu comercializadora eléctrica para el sector profesional, esperamos que te quedes por nuestro servicio experto y precios imbatibles, ¡No te atamos, eres libre de cambiar cuando quieras!

 

V light homepageEnergía al mejor precio

Gracias a nuestro simulador puedes obtener una oferta a medida de nuestras tarifas de forma instantánea. Nos encargaremos de mejorar el precio y ofrecerte además una energía más segura, limpia, eficiente, innovadora y accesible.

 

V light homepageSin subidas en el precio durante el contrato

¿Quieres reducir los costes de tu negocio? Los precios no dejan de subir, pero es posible abaratar este importe. En TotalEnergies te ofrecemos las tarifas de luz para empresas más baratas y que no suben de precio.

 

V light homepageReduce los costes de tu negocio

Conviértete en un negocio eficiente energéticamente y disfruta de las mejores tarifas a un precio competitivo para reducir los costes mientras ganas en sostenibilidad.

tarifas luz empresas

tarifas luz pymes

V light homepageIncluye gas en tu tarifa de luz para empresas

Un local comercial necesita energía y en TotalEnergies te ofrecemos tanto luz como gas a un precio asequible.

 

V light homepage Gestiona tus facturas sin complicaciones

Descarga y gestiona tus facturas online fácilmente, ¡Que nada pare el ritmo de tu negocio!

 

Nuestras otras tarifas eléctricas

En TotalEnergies contamos con diferentes tarifas de luz para negocios entre las que podrás elegir, según tus necesidades y las características de tu empresa.

 

Tarifa Rock

 Tarifa de energía 100% indexada al mercado 

 Adaptada a tu negocio

 Beneficiate de las bajadas de mercado

Tarifa Jazz

 Flexibilidad en la gestión del contrato

 Elige tu producto para cada trimestre

Diversifica los riesgos

Tarifa Clásica

 Precio fijo anual

 Planifica los gastos de tu negocio

Conocerás sin complicaciones el precio de tu factura

En TotalEnergies estamos comprometidos con el suministro de energía asequible, abordando el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de los clientes. Con operaciones en más de 130 países, nuestro objetivo siempre es ofrecerte las mejores tarifas de luz para negocios para que puedas así pagar menos por más. Además, gracias a nuestro simulador puedes obtener una oferta a medida de nuestras tarifas de forma instantánea. Tan solo tienes que elegir el tipo de electricidad que quieres contratar y subir tu factura. Nosotros nos encargaremos de mejorar el precio y ofrecerte además una energía más segura, limpia, eficiente, innovadora y accesible. En TotalEnergies te ofrecemos las mejores tarifas de luz para empresas, adaptándonos en todo momento a las necesidades de tu negocio. Trabajamos para garantizarte no solo un precio competitivo, sino también un servicio de calidad. Contacta con nosotros y solicita más información si quieres empezar a ahorrar.

 

Impulsa tu negocio con electricidad
procedente de fuentes 100% renovables

Tarifa verde para empresas y negocios

Se trata de un complemento opcional a todas nuestras tarifas de electricidad, y puede solicitarse tanto en el momento de la contratación como más adelante. Asegura que el suministro de la energía es de origen verde.

 

Contáctanos

Imagen
Energía verde empresas

Las mejores tarifas de luz para PYMES

Las mejores tarifas de luz para PYMES

Sabemos que elegir la tarifa perfecta para tu negocio es esencial para poder ahorrar en tu factura, pero a veces encontrar la compañía que te ofrezca las mejores opciones no es sencillo. Por esto mismo, en TotalEnergies contamos con diferentes tarifas energéticas para negocios, para que elijas aquella que más se ajusta a las características de tu empresa y no pagues de más. En este sentido, tienes la posibilidad de conocer en tan solo un momento una oferta totalmente personalizada y a tu medida gracias a nuestro simulador web.


Adicionalmente, puedes elegir entre: 

 

  • Tarifa Rock: la tarifa con la que pagarás la energía a precio de mayorista, ya que está indexada por completo al mercado. De esta manera te aprovecharás de las bajadas de precio del kWh. Es perfecta si tu empresa tiene un consumo elevado de luz. 
  • Tarifa Jazz: si te decantas por esta tarifa, puedes escoger entre un precio fijo o indexado cada tres meses. Ideal si tu negocio llega a sobrepasar los 10kW algunos meses. 
  • Tarifa Clásica: pagarás la luz a un precio fijo anual. La más recomendable si dispones de un negocio pequeño, sueles consumir entre 5kW y 10kW y quieres evitar sobresaltos en la factura.

Energía asequible para empresas grandes y pequeñas

Energía asequible para empresas grandes y pequeñas

Desde TotalEnergies ofrecemos electricidad barata para empresas tanto grandes como pequeñas. Estamos comprometidos con la lucha contra el cambio climático, por lo que disponemos de un suministro de energía asequible, limpia y cercana y con posibilidad de contratar autoconsumo solar. Además, no solo te aseguramos los precios más asequibles, sino también un servicio experto y de calidad

Ventajas de nuestras tarifas luz y gas 

Ventajas de nuestras tarifas luz y gas 

En TotalEnergies queremos ponértelo fácil, por eso ofrecemos tarifas energéticas 100% personalizadas a tu medida, adaptadas a las necesidades energéticas de tu pyme y respaldadas por un servicio de calidad. Por si esto fuera poco, te garantizamos transparencia absoluta para que no te lleves sorpresas ni sobresaltos cuando te lleguen tus facturas. ¡Tu tranquilidad es la nuestra! 

Tarifas de luz para autónomos, ¿trabajas en casa?

Tarifas de luz para autónomos, ¿trabajas en casa?

¿Eres autónomo, tu empresa es unipersonal o trabajas desde casa y te preocupa tu consumo? Es normal, ya que desde el comienzo de la pandemia cada vez es más común. De hecho, el teletrabajo puede llegar a aumentar el consumo de tu hogar significativamente. Pero no te preocupes, ¡también tenemos el plan energético perfecto para ti, y sin permanencia alguna!

 

Puedes decantarte por una tarifa estable con la que pagarás la luz al mismo precio anualmente para que no te lleves ningún susto. ¡Sin tramos ni cambios en el precio del kWh! 


Otra buena opción, si tienes un horario establecido de trabajo que coincida con las horas valle en las que el kWh sea más asequible, es decantarte por una tarifa que fluctúe por tramos. De esta manera, te puedes asegurar de que la energía que consumas en tu jornada laboral será al menor precio posible y te quedarás más tranquilo. 


¡Comenta con nuestros expertos tu caso concreto y te ayudaremos a dar con el plan perfecto para ti!

Luz para tu local comercial o taller 

Luz para tu local comercial o taller 

¿Dispones de un local comercial con maquinaria o bien de un taller? En estos casos es importante que antes de elegir una tarifa tengas en cuenta varios aspectos que influyen en el gasto de tu negocio: el tipo de maquinaria y su gasto o eficiencia, las horas al día que están funcionando, el uso de calefacción o de aire acondicionado o el tamaño de tu local, entre muchos otros. Por esto mismo, lo más recomendable es que hagas una buena estimación de tu consumo y de la potencia eléctrica ideal para ti. 


Además, el proceso a seguir para cambiarte a TotalEnergies será diferente en función de si tu local ya dispone de suministro eléctrico con otra compañía o por el contrario necesitas darlo de alta:

 

  • Si aun no dispone de ningún suministro, tendrás que dar de alta la luz de tu local y pagar las tasas correspondientes. ¡Te guiaremos en el proceso!
  • Si por el contrario el negocio ya tiene la electricidad contratada, tan solo realizaremos un cambio de titularidad, si es necesario, y seguidamente un cambio de compañía y tarifa. ¡Es muy sencillo!

Planes de ahorro de energía en empresas, eficiencia energética para negocios

Planes de ahorro de energía en empresas, eficiencia energética para negocios

La eficiencia energética en negocios es la optimización del uso de la energía a la hora de producir servicios y bienes. Es decir, se trata de producir lo máximo posible gastando la menor cantidad de energía. Si decides implantar un plan de ahorro de este tipo, vas a notar no solo que ahorras, sino que tu empresa reducirá sus emisiones de gases de efecto invernadero. De esta manera, serás más responsable medioambientalmente y no dependerás de energía exterior. 

Tarifas de luz para todo tipo de negocios: no importa tu sector, ¡tenemos la oferta ideal!

Tarifas de luz para todo tipo de negocios: no importa tu sector, ¡tenemos la oferta ideal!

En TotalEnergies tenemos la tarifa perfecta para todo tipo de negocios, independientemente del sector al que pertenezca tu empresa y de su tamaño:

 

Grandes clientes: industrias químicas, ganadería y agricultura, industrias minerales…

No es ningún secreto que hay ciertos sectores industriales que consumen una gran cantidad de energía. Este gran reto supone una gran ventaja: empresa grande, ¡precio pequeño!


Además, optimizar el gasto energético de tu industria de cara a la sostenibilidad y la eficiencia energética es posible. Una muy buena opción es apostar por las energías renovables como las que te ofrecemos en TotalEnergies. Desde luego, te aportarán múltiples ventajas: no contaminan, te harán ahorrar, son inagotables, ¡y te permiten el autoconsumo!  

 

Luz y gas para tiendas, restaurantes, bares, talleres… 

¿Tienes una tienda o un pequeño comercio? ¡También te ofrecemos la tarifa ideal para ti en función de las características propias de tu negocio! Tengas una charcutería o carnicería, una peluquería, un bar o un restaurante, encontrar tu plan energético perfecto es posible gracias a que nuestras tarifas para negocios son totalmente personalizables.   

 

Tarifas de luz y gas para administradores de fincas

Si eres administrador de fincas te preocupará el gasto energético de las comunidades de propietarios que gestiones, así como su bienestar. No te preocupes, porque proporcionarles una energía limpia, sostenible y respaldada por un servicio experto es posible. Nuestras tarifas se adaptan a todo tipo de comunidades de vecinos: pequeñas y medianas, con ascensor o varios ascensores, calefacción central, motores de riego…

Plan negocio multipunto: conecta tus tiendas con la misma energía

Plan negocio multipunto: conecta tus tiendas con la misma energía

¿Tienes varios negocios repartidos por la ciudad y quieres conectarlos todos con la misma energía para optimizar tu gasto? Gracias a TotalEnergies tu ahorro será mayor que nunca. No dudes en comentar tu caso concreto con nuestros expertos para que te ofrezcan la mejor opción para ti llamando al 900 926 676

¿En qué consiste la tarifa verde? ¿Es un suministro eléctrico 100% renovable? 

¿En qué consiste la tarifa verde? ¿Es un suministro eléctrico 100% renovable? 

La tarifa verde te ofrece energía 100% limpia, renovable y sostenible generada localmente. Es decir, si te decantas por nuestra tarifa verde para negocios no solo ahorrarás, sino que también estarás cuidando el medioambiente al reducir las emisiones nocivas de tu negocio. Además, si decides realizar un autoconsumo serás el dueño de tu propia energía, ¿qué más se puede pedir?

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?

Webform-PdR-te-llamamos