Pasar al contenido principal

Nuestra Tarifas Pymes

Nuestras tarifas 100% online

Accede al simulador para obtener una oferta a medida de nuestras tarifas online instantánea

 

Contratar en línea

 

En TotalEnergies estamos comprometidos con el suministro de energía asequible, abordando el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de los clientes. Con operaciones en más de 130 países, nuestro objetivo siempre es ofrecerte las mejores tarifas de luz para negocios para que puedas así pagar menos por más. Además, gracias a nuestro simulador puedes obtener una oferta a medida de nuestras tarifas de forma instantánea. Tan solo tienes que elegir el tipo de electricidad que quieres contratar y subir tu factura. Nosotros nos encargaremos de mejorar el precio y ofrecerte además una energía más segura, limpia, eficiente, innovadora y accesible. En TotalEnergies te ofrecemos las mejores tarifas de luz para empresas, adaptándonos en todo momento a las necesidades de tu negocio. Trabajamos para garantizarte no solo un precio competitivo, sino también un servicio de calidad. Contacta con nosotros y solicita más información si quieres empezar a ahorrar.

 

Nuestras otras tarifas

En TotalEnergies contamos con diferentes tarifas de luz para negocios entre las que podrás elegir, según tus necesidades y las características de tu empresa.

 

Tarifa Rock

 Tarifa de energía 100% indexada al mercado 

 Adaptada a tu negocio

 Beneficiate de las bajadas de mercado

Tarifa Jazz

 Flexibilidad en la gestión del contrato

 Elige tu producto para cada trimestre

Diversifica los riesgos

Tarifa Clásica

 Precio fijo anual

 Planifica los gastos de tu negocio

Conocerás sin complicaciones el precio de tu factura

 

¿Quieres reducir los costes de tu negocio? La factura de la electricidad es uno de esos gastos a los que las empresas tienen que hacer irremediablemente frente. La realidad es que los precios no dejan de subir, sin embargo es posible abaratar este importe. Y esto es precisamente lo que te ofrecemos en TotalEnergies, comercializadora eléctrica para el sector profesional, que te ofrece las tarifas de luz para empresas más baratas.

 

Impulsa tu negocio con electricidad
procedente de fuentes 100% renovables

Tarifa verde para empresas y negocios

Se trata de un complemento opcional a todas nuestras tarifas de electricidad, y puede solicitarse tanto en el momento de la contratación como más adelante. Asegura que el suministro de la energía es de origen verde.

 

Contáctanos

Imagen
sustainable_energy

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?