Pasar al contenido principal

Cargadores de coche eléctrico - Pymes

¿Quieres instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu negocio?

Te ofrecemos la propuesta personalizable más amplia del mercado

¿Quieres instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu negocio?

Hardware y software

Hardware y software

Seguro opcional

Seguro opcional

Montaje con instalador oficial especializado

Montaje con instalador oficial especializado

Producto llave en mano

Producto llave en mano

BLOCK - Espacio blanco 20px

 

Instala cargadores de vehículo eléctrico en tu empresa

¿Has pensado en instalar cargadores de coche eléctrico en tu empresa? La conducción sostenible y ecológica ya es una realidad. Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por las ciudades cada día, y contar con puntos de recarga comienza poco a poco a ser una prioridad. Está claro que el futuro pasa por abrazar la movilidad eléctrica. ¿Estás preparado para ello?

 

Ahora puedes encontrar una solución completamente personalizada para instalar cargadores de coche eléctrico eficientes, y que se adapten a todas las necesidades y usos de tu empresa. ¿Conoces los diferentes tipos de cargadores para vehículos eléctricos que ofrecemos?

BLOCK - Espacio blanco 20px

 

Instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico adaptados a tu actividad empresarial

  • Puntos de carga semi-rápida: es la opción perfecta para lugares en los que el usuario va a permanecer entre una hora y hora y media con su vehículo estacionado. Este puede conectarse al cargador entre una y tres horas para poder obtener una carga completa. El tiempo varía en función de aspectos como la batería del coche y la potencia disponible.
  • Puntos de carga rápida:en este caso, el coche debe estar conectado al cargador entre 20 y 30 minutos para lograr una carga del 80%, y contar con una batería media que permita hasta 30 kWh. Los conectores de los equipos de carga continua rápida son distintos a los anteriores.

 

¿A qué estás esperando? Solicita asesoramiento sin compromiso en TotalEnergies para instalar los cargadores de coche eléctrico más adecuados para tu compañía. Además de contar con una solución personalizada, podrás optimizar la gestión de carga, el mantenimiento de la instalación de los equipos, sus costes, así como mejorar la experiencia de los usuarios con los puntos de carga, gracias a nuestra plataforma de supervisión.

 

Coches eléctricos en las empresas

Coches eléctricos en las empresas

Los coches eléctricos se están abriendo paso en las flotas de vehículos empresariales y no tiene ningún misterio. Con un coste de mantenimiento inferior, recargas cada vez más rápidas y autonomía más que suficiente para la movilidad por ciudad, el coche eléctrico es el futuro de la movilidad para empresas. 

 

Las prestaciones de los vehículos eléctricos están estrechamente vinculadas con la capacidad de su batería, y también con la disponibilidad de puntos de recarga. Por suerte, la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos es sencilla y no requiere de trámites especiales. Podrás disponer de una flota eléctrica y unas instalaciones adaptadas en el corto plazo, ¡empieza a ahorrar ya!

Un aparcamiento con punto de recarga eléctrico para empleados y clientes

Un aparcamiento con punto de recarga eléctrico para empleados y clientes

Las empresas pueden decidir quién usará los cargadores para vehículos eléctricos de sus instalaciones. Este servicio puede ser ofrecido a empleados y/o clientes de manera gratuita o con un método de pago (tarjeta de crédito, pase de movilidad, cantidad fija en su nómina…). Contar con puntos de recarga de vehículos eléctricos en tu empresa puede contribuir significativamente a fidelizar y captar nuevos clientes.

 

Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el garaje o parking de tu empresa

¿Tu negocio dispone de un garaje privado o necesitas realizar la instalación en un parking abierto al público? Cuéntanos tu situación y te ofreceremos un asesoramiento personalizado. 

 

No dudes en consultar a nuestros asesores para dar con la opción más adecuada para tu negocio ¡Para cada aparcamiento una solución!

Mejores tarifas eléctricas y servicio de instalación

¿Buscas más que una empresa de cargadores de coches eléctricos? Mejores tarifas eléctricas y servicio de instalación

En TotalEnergies somos parte activa de la electrificación del parque de vehículos de las empresas. No solo ofrecemos un servicio de instalación completo, sino que también encontraremos la tarifa de luz que mejor se adapte a tu negocio. Ahorrarás energía gracias a nuestra tarifa de movilidad eléctrica personalizada. 

¿Qué tipo de negocio tienes y qué cargador necesitas para tu flota eléctrica?

¿Qué tipo de negocio tienes y qué cargador necesitas para tu flota eléctrica?

La adopción de vehículos eléctrico aumenta y cada vez más compañías deciden contar con una flota eléctrica. Coches, motos y furgonetas se electrifican con el objetivo de reducir el impacto ambiental y ahorrar.

 

En TotalEnergies contamos con una amplia gama de puntos de recarga. Dependiendo de la potencia requerida por tu flota eléctrica, el número de vehículos y su modelo, te ofreceremos una solución diferente y personalizada. 

Estudio de optimización de potencia y tarifas de luz

Estudio de optimización de potencia y tarifas de luz para la movilidad eléctrica en tu empresa

Para completar el servicio, podemos ofrecerte un estudio de optimización de potencia y las tarifas de luz más adecuadas para la recarga de vehículos eléctricos. Te pondremos en contacto con tu asesor energético, ¡llama al 900 834 937!

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?