Pasar al contenido principal

Cargadores de coche eléctrico - Pymes

¿Has pensado en instalar cargadores de coche eléctrico en tu empresa? La conducción sostenible y ecológica ya es una realidad. Cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por las ciudades cada día, y contar con puntos de recarga comienza poco a poco a ser una prioridad. Está claro que el futuro pasa por abrazar la movilidad eléctrica. ¿Estás preparado para ello?

Ahora puedes encontrar una solución completamente personalizada para instalar cargadores de coche eléctrico eficientes, y que se adapten a todas las necesidades y usos de tu empresa. ¿Conoces los diferentes tipos de cargadores para vehículos eléctricos que ofrecemos?

 

uyy

Solicita sin compromiso un asesoramiento especializado
a través de tu gestor personal o contactando directamente con nuestro soporte comercial.

 

Solicita tu oferta

Instalación de cargadores de coche eléctrico

Si quieres dar el paso con tu negocio de apostar por la movilidad sostenible, la dificultad se encuentra en cómo ofrecer a tus clientes, empleados y proveedores el mejor servicio para que puedan cargar su coche eléctrico. Por eso, debes saber que existen distintos tipos de puntos de carga, y en TotalEnergies tenemos justo los que necesitas. Disponemos de cargadores AC, DC y supercargadores desde 3,5 kW a 50-60 kW, de modo que puedes elegir entre cargadores de carga alterna semi-rápida y de carga continua rápida, todos ellos pensados especialmente para el uso en empresas y negocios:

  • Puntos de carga semi-rápida: es la opción perfecta para lugares en los que el usuario va a permanecer entre una hora y hora y media con su vehículo estacionado. Este puede conectarse al cargador entre una y tres horas para poder obtener una carga completa. El tiempo varía en función de aspectos como la batería del coche y la potencia disponible.
  • Puntos de carga rápida: en este caso, el coche debe estar conectado al cargador entre 20 y 30 minutos para lograr una carga del 80%, y contar con una batería media que permita hasta 30 kWh. Los conectores de los equipos de carga continua rápida son distintos a los anteriores.

¿A qué estás esperando? Solicita asesoramiento sin compromiso en TotalEnergies para instalar los cargadores de coche eléctrico más adecuados para tu compañía. Además de contar con una solución personalizada, podrás optimizar la gestión de carga, el mantenimiento de la instalación de los equipos, sus costes, así como mejorar la experiencia de los usuarios con los puntos de carga, gracias a nuestra plataforma de supervisión.

 

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?