Pasar al contenido principal

Mejora energética - Pymes

 

¿Quieres ahorrar en la factura de la luz de tu negocio? Apuesta por la eficiencia energética. Como consultoría energética de referencia, creemos que actualmente la eficiencia energética es prioritaria para los consumidores, además de ser una cuestión fundamental en las agendas políticas. Las cada vez más limitadas fuentes de energía convencionales, su aumento de precio, así como la dependencia energética del exterior o el impacto ecológico, son algunos de los factores que fomentan el desarrollo de los servicios enfocados hacia la eficiencia energética.

Imagen
equipo-table

 

¿Qué es la eficiencia energética?

La eficiencia energética es la optimización del consumo de energía con el fin de alcanzar las mejores condiciones de confort. Para aplicarla, lo mejor es contar con una consultoría de eficiencia energética que te ayude a implementar las medidas necesarias para minimizar las pérdidas de energía. De lo que se trata, es de ajustar al máximo el consumo energético a tus necesidades. Lograrás así un ahorro significativo en las facturas de tu empresa.

¿Cuáles son los principales beneficios de la eficiencia energética? Las ventajas son notables en diferentes ámbitos:

  • Reducción de los gastos energéticos, tanto en viviendas, como en empresas.
  • Se reducen también los costes de producción de los negocios, mejorando su competitividad.
  • Disminución de la dependencia energética del exterior. En España supera el 80% de la energía.
  • Abastecimiento energético más seguro.
  • Menor consumo de los recursos energéticos naturales.
  • Menor deterioro del medio ambiente en relación a la explotación de recursos.
  • Un impacto menor de los gases de efecto invernadero.

A todos estos beneficios que aporta la eficiencia energética, hay que sumar su abundancia y bajo coste relativo. Todo ello hace que sea primordial para los países desarrollados en su agenda política y económica.

Consultoría de eficiencia energética

¿Todavía no te has decidido? En TotalEnergies ponemos a tu disposición un extenso abanico de servicios energéticos enfocados a la reducción de tu consumo, a la mejora de las instalaciones técnicas, y al desarrollo e implantación de las mejores medidas de eficiencia energética.

A través de nuestra consultoría de eficiencia energética, te asesoramos y ofrecemos los recursos técnicos y humanos necesarios, para adaptar el consumo de energía a tus necesidades y particularidades, siempre desde una perspectiva realista y práctica teniendo en cuenta la viabilidad técnico-económica. Gracias a nuestros servicios personalizados de eficiencia energética, notarás un ahorro en las facturas de la luz de tu negocio. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

Eficiencia Energética

 

Rellena nuestro formulario de contacto

 

Contactenos

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?