Pasar al contenido principal

ROCK, POP, CLÁSICA. BAILA AL RITMO DE NUESTRAS TARIFAS DE GAS Y ELECTRICIDAD

Mar, 06/10/2020 - 13:49 - News

ROCK, POP, CLÁSICA. BAILA AL RITMO DE NUESTRAS TARIFAS DE GAS Y ELECTRICIDAD

cliente-feliz-musica-auriculares2

 

Te ofrecemos tarifas tanto de gas como de electricidad que se adaptan al ritmo de tu empresa. Por eso, te presentamos nuestras tarifas pop, rock y clásica para que puedas decidir el son que quieres bailar.

ELECTRICIDAD

Te proponemos la tarifa Clásica para asegurar tu tranquilidad. Esta tarifa te permite fijar el precio de la electricidad con la ayuda de nuestros asesores energéticos. De esta manera, evita sobresaltos en tu factura eléctrica y planifica a largo plazo la estabilidad de tu presupuesto.

Si dudas entre contratar un precio fijo o indexado, la Jazz es tu tarifa. Podrás elegir entre un precio fijo o indexado para cada trimestre natural. Si durante la duración del contrato deseas cambiar pasar algún trimestre natural a precio fijo, solo tendrás que solicitarlo a tu asesor energético. Consigue la flexibilidad que deseas y diversifica riesgos.

Para aprovechar las fluctuaciones del mercado, te recomendamos la tarifa Rock. Tu precio se basará en el precio real del mercado de electricidad, pudiendo ajustar el volumen de energía por periodos anuales, trimestrales o mensuales al precio más ajustado de tu presupuesto. Adapta tu tarifa a cada situación de tu negocio.

En TotalEnergies estamos comprometidos con una mejor energía. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de convertir todas nuestras tarifas en productos verdes. Tu negocio se moverá con electricidad procedente de fuentes 100% renovables certificadas. Aprovecha el impulso del sol, el viento y el mar para luchar contra el cambio climático y conservar el medio ambiente. ¡Puedes solicitarlo cuando quieras!

GAS

La tarifa Clásica es para ti si te quieres despreocupar de la contratación del suministro de gas. Con este producto, tu asesor energético te ayudará a fijar un precio que te aporte seguridad y estabilidad en el presupuesto de tu negocio. De esta manera, evitarás complicaciones y podrás planificar a largo plazo.

Cuando el ritmo de tu empresa varía, cuesta trabajo elegir entre un precio fijo o indexado. En este caso, te proponemos la tarifa Jazz. Este producto te permite elegir entre un precio fijo o un indexado al mercado MIBGAS para cada trimestre natural de tu contrato. Además, te ofrece la flexibilidad de pasar algún trimestre natural a precio fijo durante la vida del contrato. Consulta con tu asesor energético las múltiples ventajas del Jazz.

La tarifa Rock está pensada para grandes y medianas empresas que quieren aprovechar las fluctuaciones del mercado. Tu precio se basará en el precio real del mercado que elijas, TTF Day ahead o MIBGAS. Con esta tarifa, podrás realizar operaciones por periodos anuales, trimestrales o mensuales, diversificando el riesgo sin primas. Adapta tu tarifa a cada ritmo de tu negocio.

 

Si te has quedado con alguna duda o deseas un asesoramiento personalizado para contratar suministro de gas o electricidad en tu empresa,  contacta con TotalEnergies en el teléfono gratuito 900 834 937 o a través de nuestra página web: contacto 

 

Volver atrás

Phone big

Llámanos

900 834 937

Lunes a jueves: 9 a 18 horas

Viernes: 8 a 15 horas

Envíanos correo

También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Nuestras tarifas

Contratar en línea