Pasar al contenido principal

TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer

Lun, 23/08/2021 - 10:23 - B2B News

TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer

Carrera de la Mujer

 

En TotalEnergies apostamos por el deporte patrocinando en 2021 el circuito nacional de la Carrera de la Mujer. Acompañaremos a la Marea Rosa en su vuelta a las carreras ‘físicas’ en el asfalto de València, Vitoria - Gasteiz, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla, desde el 11 de septiembre hasta el 28 de noviembre.

Hemos decidido apostar e impulsar eventos deportivos como la Carrera de la Mujer por su carácter integrador y por la promoción de hábitos de vida saludables. Además hemos desarrollado un amplio programa de patrocinios que incluye actividades deportivas profesionales, especialmente en el ámbito del running y el ciclismo, así como eventos culturales en apoyo a la cultura, la música y la danza en nuestro país.

Tras un año sin carreras físicas el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana retoma en septiembre de 2021 sus eventos de forma presencial en las ocho ciudades en las que se venían celebrando. Serán carreras con una participación limitada conforme a las directrices de las instituciones sanitarias de cada región y cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad anti coronavirus en todo momento. Además, de manera paralela también será posible participar de forma virtual a través de la app, para aquellas mujeres que no puedan desplazarse a estas ciudades o que prefieran correr en solitario.

 

El circuito arrancará presencialmente como es tradicional en Valencia, el 11 de septiembre. La segunda cita será en Vitoria - Gasteiz, el 19 de septiembre, y la tercera en Gijón, el 26 del mismo mes. Posteriormente, la Marea Rosa se reunirá de nuevo en A Coruña el 17 de octubre y una semana después, el 24, en Madrid. En noviembre tendrán lugar las carreras de Zaragoza (7), Barcelona (21) y la última de todas en Sevilla, donde se cerrará el calendario 2021 el 28 de noviembre.

La Energía de las Carreras

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro