Pasar al contenido principal

EN TOTALENERGIES ESTRENAMOS EL VERANO CON PREMIOS

- B2B News

EN TOTALENERGIES ESTRENAMOS EL VERANO CON PREMIOS

premios-agentes-comercializadoras-luz_16_30_agosto

 

El primer verano de TotalEnergies en España es un hito que merece ser celebrado. Somos muchas las personas que trabajamos para que este proyecto se convierta en toda una referencia en el país. Entre ellas se encuentran los agentes comerciales que colaboran con la compañía. Por eso nos gustaría que estos profesionales fueran los protagonistas de una de nuestras primeras acciones promocionales.

Campaña para agentes comerciales de electricidad

Por esta razón, TotalEnergies ha puesto en marcha su primera campaña de verano, por la que premia el esfuerzo de su red de agentes comerciales, que trabajan día a día para que cada vez más clientes confíen en la compañía a la hora de adquirir su electricidad.

La mecánica de la campaña es muy sencilla: cada quincena de julio y agosto, TotalEnergies premiará con una caja regalo a aquellos agentes que consigan suscribir siete nuevos contratos que sumen, entre todos, 700 MWh como mínimo. Los premios incluyen estancias en hoteles, escapadas, experiencias gastronómicas y de conducción extrema, entre otras posibilidades muy atractivas, especialmente de cara al verano.

Además, los tres vendedores que efectúen un mayor volumen de ventas (mayor número de puntos de suministro) dentro de cada sprint recibirán un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 350 euros.

La campaña se articulará en un total de cuatro sprints: del 1 al 15 de julio; del 16 al 31 de julio; del 1 al 13 de agosto; y del 14 al 31 de agosto. Para acceder a los premios, es necesario cumplir los requisitos de ventas dentro de cada sprint, ya que no se acumularán contratos entre ellos.

Un equipo excepcional

La apuesta de los agentes comerciales por TotalEnergies, la comercializadora que desembarca en España con toda la ilusión y el apoyo del grupo TotalEnergies, es un verdadero motivo de orgullo para la compañía. Contar con el respaldo de un equipo humano experto en el sector es, sin duda, una gran ayuda a la hora de afrontar la exigencia que supone la implantación en un nuevo mercado.

El esfuerzo de estos profesionales, junto al del resto del equipo que forma parte de TotalEnergies, está logrando que los primeros pasos de esta compañía en España sean más que satisfactorios. Por esa razón contemplamos el futuro con mucho optimismo y queremos premiar la excelencia en la labor comercial, que es una de las principales claves para el éxito del proceso de expansión de la marca en España.

 

Volver atrás

Phone big

Llámanos

900 926 676

Lunes a viernes: 7 a 22 horas

Sábado: 7 a 17 horas

Nuestras tarifas

Contratar en línea