Pasar al contenido principal

Ventajas de instalar placas solares para empresas

- B2B News

Ventajas de instalar placas solares para empresas

Placas solares para empresas

¿Has pensado en instalar placas solares para empresas en tu negocio? Las energías renovables y el autoconsumo están cada vez más presentes en nuestras vidas. Cada vez son más los hogares y las compañías que apuestan por la eficiencia energética y por energías que son beneficiosas para el medio ambiente además de ofrecer múltiples beneficios. 
Las empresas que llevan a cabo procesos de producción en los que se necesitan grandes cantidades de energía se plantean dar el paso hacia la instalación de placas solares. Teniendo en cuenta, además, las continuas subidas en el precio de la electricidad, no es de extrañar que busquen otras alternativas a las energías convencionales. ¿Quieres conocer las principales ventajas que pueden aportar las placas solares a tu negocio?

Por qué instalar placas solares para empresas 

•    Sostenibilidad: una de las ventajas más importantes de las placas solares, es que con su instalación ayudas a cuidar el planeta. Las emisiones de residuos y de CO2 del consumo de electricidad verde son cero. La sostenibilidad se ha convertido en una prioridad a nivel global, lo que ha hecho que muchas empresas estén realmente concienciadas para dejarse llevar por el autoconsumo.
•    Ahorro: las placas solares suponen un ahorro de costes para la empresa. La inversión inicial en la instalación es menor, y existen ayudas y subvenciones que puedes solicitar para llevarla a cabo. También notarás un ahorro significativo en las facturas energéticas. De hecho, la energía solar se ha convertido en la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz, y te permite consumir la energía que generas por ti mismo.
•    Imagen de marca: el uso de energías renovables hacen que la empresa sea mejor percibida por el público como compañía socialmente responsable.


¿Estás dispuesto a dar el paso? Como puedes observar, los beneficios son verdaderamente notables, aunque es normal que puedas sentir algo de vértigo antes de lanzarte a un cambio hacia el autoconsumo con la instalación de placas solares en tu negocio. No te preocupes, en TotalEnergies podemos ayudarte. Te asesoramos en todo lo que necesites para sumarte al autoconsumo con energías renovables y te ayudamos a hacer el cambio, teniendo en cuenta siempre las necesidades de tu negocio.
 

Volver atrás

Phone big

Llámanos

900 926 676

Lunes a viernes: 7 a 22 horas

Sábado: 7 a 17 horas

Nuestras tarifas

Contratar en línea