Pasar al contenido principal

DIARIO A BORDO DE NUESTRO EQUIPO - CARRERA NON STOP MADRID LISBOA

- B2B News

DIARIO A BORDO DE NUESTRO EQUIPO - CARRERA NON STOP MADRID LISBOA

equipo-total-gas-electricidad

 

DIA 1

hector-en-la-salida2

Vivimos la experiencia día a día de la carrera Non Stop Madrid Lisboa a través de Héctor Fernández, compañero y participante:

Ya hemos comenzado, las primeras sensaciones, una ruta bonita desde Las Rozas a Robledo de Chavela, 67 km con 1100 m de desnivel a 21 km/h de media y con picos de fuerza, pero sensaciones de debilidad en momentos finales. 

Sabiendo gestionar comida y agua se ha hecho llevadera. El paisaje escarpado con largos llanos y alguna subida indeseable. Estamos preparando la siguiente etapa que nos toca a eso de las 11:00 de la noche. Estirando musculatura y alimentándonos bien. 

Una siesta y ¡a seguir luchando!

DIA 2

La etapa nocturna con el 80% de lluvia, pero muy rápida. Con 500 metros de desnivel y 62 km. Llanos rápidos y bajadas largas. Hemos ido de guía de algún participante que se había quedado sin luz. Muchísima agua en los caminos pasando por charcos grandes y con el agua por las rodillas. 

A las 10 y media nos toca otra vez. A seguir luchando. Empieza a ser una desafío entre la forma física en cuanto musculatura y la cabeza. De corazón vamos muy bien.

DÍA 3

foto-finish-meta-carrera.jpg

Finalizada la carrera.  Etapa 10.

Nocturna y con llanos muy largos. Una etapa muy rápida con momentos de ir a 33km/h en los llanos. 

Hemos llegado a meta a las 6 y media de la mañana. Nuestro equipo ha quedado en las posiciones 86 y 87 (resultados parciales), con un tiempo de 42 horas y 36 minutos. Una carrera muy muy chula y una experiencia brutal. Ahora toca descansar. 

¡Enhorabuena campeones!

Puedes seguir los participantes en tiempo real aquí.
 

equipo-unido-total-gas-electricidad.jpg

 

Volver atrás

Phone big

Llámanos

900 926 676

Lunes a viernes: 7 a 22 horas

Sábado: 7 a 17 horas

Nuestras tarifas

Contratar en línea