Pasar al contenido principal

Sistema prepago de electricidad

Conoce que es un sistema prepago de electricidad

Decide lo que quieres pagar en cada momento

¿Qué es?

Es el sistema en el que el cliente puede pagar con anticipación la cantidad que va a consumir.

Para poder disfrutar de este sistema sólo necesitas que tu compañía eléctrica te instale un dispositivo medidor similar al de la foto.

Los pagos se realizan a través de un teléfono gratuito. La cantidad aparecerá automáticamente reflejada en el dispositivo.

Cuando queda poco saldo, el dispositivo te avisará para que te preocupes en volver a hacer otra recarga telefónica.
También recibirás un email para que puedas hacerlo.

En el caso de que no se haga recarga, la energía pasa a facturarse al igual que el sistema tradicional en la factura que recibías cada dos meses.

El historial de recargas y la energía que se va consumiendo se puede consultar además vía web.

sistema-prepago-electricidad

¿Qué beneficios tiene este sistema?

sistema-prepago-electricidad-1

 

sistema-prepago-electricidad-2

 

sistema-prepago-electricidad-3

 

sistema-prepago-electricidad-4

 

Este sistema te permite reducir considerablemente el gasto en energía porque cada persona puede controlar lo que consume y comprar energía por adelantado.

Actualmente, usamos la energía sin saber cuánto estamos gastando, sólo somos conscientes cuando nos llega la factura. No es tarde para tratar de ser más eficientes en el uso de la energía.

Con este sistema, podemos ver en tiempo real cuál es nuestro gasto de energía, por lo que tendremos un mayor control de nuestros gastos.

A través de los indicadores del dispositivo que se instala en cada casa, se puede saber qué aparatos gastan más electricidad, viendo la tasa de gasto en €/hora. Si en un momento se enciende la lavadora, por ejemplo, el medidor aumentará esta tasa, y después cuando la apague, bajará esa tasa. Así podrás ver la influencia de cada electrodoméstico en el uso de la energía.

Los usuarios pueden comprar energía todas las veces que quieran, por lo que si se les acaba una carga pueden ir a comprar otra, sin importar si es fin de mes o no.

Este sistema está recomendado para clientes que tienen ingresos mensuales variables, que tienen que adecuar sus gastos cada mes. También puede estar recomendado para viviendas en alquiler o de uso discontinuo que necesiten controlar los gastos por adelantado.

Fin del contenido principal

 

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TotalEnergies?