Pasar al contenido principal

Alianzas Eurona

 

Ya somos más de 2 millones de clientes en España que pagan menos por sus facturas ¿A qué esperas?

oferta clientes eurona

Conoce todas las ventajas de cambiar tus energías a TotalEnergies

Te ofrecemos tarifas competitivas de luz y gas con una compañía líder. Además, para garantizar que puedes estar satisfecho, te ofrecemos un precio económico en tus tarifas más una serie de beneficios y descuentos exclusivos por ser usuario de Eurona:

 

  • Tu tarifa de luz con un precio fijo de 0,115506 €/kWh más impuestos para que disfrutes durante 12 meses de un precio estable y sin subidas.
  • Además, el precio de consumo de tu tarifa de gas por solo 0,072 €/kWh más impuestos. Asegura un precio económico este inverno para tu hogar.
  • El servicio de mantenimiento FACILITA con un 50% de descuento durante el primer año. Con este servicio disfrutarás, entre otros, del servicio de mantenimiento de electrodomésticos, urgencias eléctricas, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas y electricidad...

 Cambiar de compañía energética nunca fue tan fácil. Contrata ahora y comienza ahorrar en tus facturas.

 

Contrata ahora

 

La tarifa de energía que estabas esperando

Tarifa Precio fijo 24h

Tarifa Precio fijo 24h

Precio anual

Precio anual

Sin permanencia

Sin permanencia

Energía 100% renovable

Energía 100% renovable

 

Di adiós a las subidas de precio de luz y gas que tanto encarecen tu factura

En TotalEnergies queremos que vivas con la tranquilidad de tener precio fijo en ambas de energías durante un año y sin permanencia. Además de todas las ventajas por ser cliente de Eurona.

 

¿Cómo puedo contratar?

Contratar luz o gas online es muy sencillo y rápido, sólo te llevará un par de minutos. Te pediremos los datos de tu suministro para aconsejarte sobre la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades y tus datos personales. Te aconsejamos que tengas una factura a mano para que nuestro asesor pueda ayudarte.

¿Tiene coste cambiar de compañía de luz?

 

Pasarte a TotalEnergies es un trámite rápido y gratuito. Además no tienes permanencia por lo que si decides irte no tendrás penalización.

¿Puedo quedarme sin luz o gas durante el cambio de compañía?

 

Es imposible que tengas un corte de luz o gas al cambiar de compañía, ya que es un trámite administrativo. Además siempre estarás informado del seguimiento  y evolución del cambio de campañía.