Pasar al contenido principal

TotalEnergies ofrece descuentos en colaboración con Booking.com

Lun, 16/08/2021 - 12:05 - News

TotalEnergies ofrece descuentos en colaboración con Booking.com

Regalo Booking TotalEnergies

 

TotalEnergies y Booking.com han llegado a un acuerdo de colaboración para los clientes de la energética en virtud del cual todas las reservas de alojamientos realizadas en Booking.com se traducirán en tres días de consumo eléctrico gratuito por cada noche reservada y consumida.


El proceso es sencillo: los clientes de TotalEnergies podrán beneficiarse de este acuerdo en cualquier momento entrando en su área privada de cliente, en la que encontrarán un enlace a una versión especial de la plataforma de viajes a través de la que podrán hacer la reserva. Esta plataforma permitirá a Booking.com identificar a los clientes de TotalEnergies para la aplicación del descuento, pero será igual al portal de Booking.com en cuanto a los alojamientos disponibles, sus precios, la aplicación de promociones o cualquier otra característica.


Una vez realizada la reserva y disfrutada la estancia por el cliente, TotalEnergies hará un descuento en sus facturas de energía por el importe de tres días de consumo eléctrico por cada noche de estancia. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 90 días a partir de la finalización de cada estancia.


Además, para que más personas puedan aprovechar esta oferta, los nuevos clientes que contraten el suministro de electricidad con TotalEnergies también recibirán estos descuentos en su factura de energía a cambio de sus alojamientos con Booking.com. Para ello, deberán localizar el acceso a la oferta desde la web de TotalEnergies. Este acuerdo ya está en vigor y los clientes de TotalEnergies podrán disfrutar de sus ventajas cada vez que quieran hacer una reserva.

Más información y los términos y condiciones aquí.

 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro