Pasar al contenido principal

TotalEnergies ofrece un descuento a sus clientes

Lun, 20/12/2021 - 10:37 - B2B News

TotalEnergies ofrece un descuento a sus clientes

Refuerzo campaña diciembre

 

TotalEnergies intensifica la campaña lanzada a nivel nacional en octubre con propuestas de productos y servicios de electricidad y gas para el mercado doméstico y las pymes. Para ello, ofrece un descuento medio superior al 25% sobre el contrato que tenga en vigor a aquellas personas que suban su factura a la web para realizar una comparativa sin compromiso. 


La oferta está disponible hasta el próximo 31 de diciembre y la compañía constata que hasta un 85% de las personas que realizan la consulta están viendo rebajado su precio gracias a ella. 


Una oferta que va más allá, pues el compromiso de TotalEnergies es mantener un precio fijo para todo un año, lo que proporciona al cliente una ventaja clara para evitar las próximas subidas de precio de la energía en el mercado.


De hecho, actualmente, TotalEnergies es la comercializadora -de más de 20.000 clientes- con la mejor oferta de luz y que garantiza un precio fijo durante un año, según el comparador de precios de la CNMC a fecha del 1 de diciembre de 2021, que refleja que es la más barata en esas condiciones.


No obstante, no es la única ventaja, su oferta en el mercado doméstico español se basa en una energía de origen 100% renovable con garantías de origen certificadas por la CNMC.  Además, TotalEnergies está constantemente mejorando su sistema de contratación online y su servicio de atención al cliente, a través de un servicio local, cercano y fiable.
 

Volver atrás

Comparte tu factura y descubre nuestra ofertas

Calcula tu ahorro